Los Demonios clérigos son enemigos en Dark Souls III.

Descripción

Los Demonios clérigos son de los pocos demonios sobrevivientes debido a la extinción de la Llama del Caos. Estos demonios son guerreros habilidosos y magos adeptos, que utilizan machetes y piromancias contra los intrusos.

Localización

Se los encuentra en el Lago Ardiente.

Estrategia

Los Demonios clérigos tienen una gran cantidad de salud, pero son susceptibles a ataques por la espalda y pueden ser desequilibrados con ataques repetidos, aunque no fácilmente. A corta distancia, o bien realizan un ataque horizontal con sus machetes o un ataque tajeante desde arriba, ambos ataques tienen un largo retraso y se evaden fácilmente al colocarse detrás del enemigo.

A distancia lanzarán bolas de fuego o dispararán un rastro de llamas a mediano alcance. Su ataque más peligroso es la invocación de orbes de fuego que atacan al jugador con proyectiles, mientras el demonio sigue utilizando sus otras habilidades. Cuando invoca los orbes elevará sus brazos y comenzará a cantar, lo que ofrece una buena oportunidad para infligirle daño. Mientras que los orbes pueden ser destruidos con armas a distancia, desaparecerán automáticamente una vez que el demonio sea asesinado.

Al igual que otros Demonios del Caos, los Demonios clérigos toman daño adicional de las armas de los Caballeros Negros.

Drops

Objeto Titanite Shard (DSIII)
Fragmento de titanita
Large Titanite Shard (DSIII)
Fragmento grande de titanita
Chaos Gem
Gema de caos
Probabilidad  ???  ???  ???