El Demonio codicioso es un jefe de Dark Souls II.

Descripción

El Demonio codicioso posee la apariencia de una criatura grotesca. Tiene piel viscosa, grandes patas delanteras (pero aparentemente sin patas traseras), y una cola. También tiene una boca grande con muchos dientes afilados.

La versión minijefe de color blanco es idéntica a la versión jefe, más allá del color.

Localización

El Demonio codicioso se localiza en el Valle de la cosecha. Hay una versión blanca del mismo en una cueva en Eleum Loyce congelado.

Lore

Demonio codicioso Arte conceptual

Arte conceptual

El Demonio codicioso fue una vez un hombre que se enamoró de Mytha la Reina Funesta, pero ella no respondió a sus afectos. Expresó su deseo a través de comer en exceso y, finalmente, esta glotonería lo transformó en una abominación voraz.

Estrategia

Los ataques del Demonio codicioso son relativamente fáciles de evitar, previsibles o ambos. La mayoría son de corto alcance, a pesar de que los ataques de salto pueden cubrir mucho terreno. También le da al jugador el tiempo suficiente para contraatacar después de que algunos de sus ataques se llevan a cabo, por lo que parece un jefe bastante fácil.

Además, se puede disparar a los contenedores que cuelgan del techo en la habitación (las flechas de madera y magicas no funcionan) para que un Hueco caiga al suelo, atrayendo la atención del Demonio codicioso. Estos Huecos se utilizan como carne de cañón y el Demonio temporalmente no se centrarán en el jugador. Mientras come, el Demonio codicioso sólo recibirá alrededor de un tercio del daño inicial. Este efecto dura hasta que haya terminado de comer.

Las builds cuerpo a cuerpo podrían enfrentarse a un mayor desafío, sobretodo al acercarse al monstruo desde cualquier sitio, especialmente al posicionarse a los costados mientras rueda, infligiendo daño pesado.

Estar frente al demonio puede provocar que haga un ataque de agarre en el cual recoge al jugador y lo mete en su boca, desequipando todos los objetos del jugador en el proceso. Esto puede ser desastroso ya que encontrar el tiempo suficiente para re-equipar los objetos a la mitad de la pelea puede ser difícil. Si es muy problemático el combate cuerpo a cuerpo, entonces se puede llevar cualquier tipo de arma-proyectil o arco. Hay que mantener una distancia segura del demonio en todo momento y reducir poco a poco su salud con ataques a distancia. Esto permitirá al jugador evitar fácilmente la mayoría de los ataques, aunque el ataque de salto puede tomar al jugador por sorpresa.

Notas

Drops

Objeto Boss Soul
Alma de Demonio codicioso

Motoi Sakuraba - Covetous Demon (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Extended OST)05:41

Motoi Sakuraba - Covetous Demon (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Extended OST)