Demonio de Aries

877páginas en
Demonio de Aries
Demonio de Aries.png
Localización Zona Baja del Burgo de los no muertos
Ruinas de los demonios
Suelta Llave Profundidades
(Sólo en el Burgo de los no muertos)
Gran machete demonio
Humanidad
Hueso de regreso
Salud
NJ 1,176 NJ+ 2,940
Almas
NJ 6,000 NJ+ 30,000

El Demonio de Aries es un jefe opcional y un enemigo de Dark Souls.

Localización

Primero se lo encuentra como un jefe opcional en la zona baja del Burgo de los no muertos. Demonios de Aries menores son encontrados luego en las Ruinas de los demonios.

Estrategia

Está acompañado de dos perros los cuales dificultarán el comienzo del combate y facilitarán nuestra muerte.

Es idóneo llevar escudos grandes, o escudos con mucha estabilidad y ser rápido al rodar.

Al cruzar la niebla nuestro objetivo es evitar ser acorralados por los perros.

  • Cruzar la niebla, correr hacia la izquierda y rodar justo antes de que salten los perros y el demonio.
  • Ir con un escudo en alto, bloquear los ataques de los perros y esquivar al demonio.
  • Tirar una bomba incendiaria o de fuego negra apenas entramos con la chance de que mate a uno o dos de los perros.
  • Si se es piromántico, es recomendable lanzar una piromancia hacia los perros dañando así al demonio.

Es recomendable que el jugador luego de matar a los perros o esquivar el demonio, corra hacia las escaleras y si no mató a los perros es su oportunidad, ya que el demonio suele tardar en subirlas.

Una vez eliminados los perros, subir las escaleras y colocarse en la esquina superior derecha (viendo hacia la pared de la izquierda, sinó la derecha viendo al demonio). El demonio subirá e intentará atacar, pero si estamos bien ubicados en la esquina, no nos dará, aunque a veces sube hasta donde estamos.

Si llega hacia nosotros, nos tiramos de la plataforma y cuando él baje, subimos las escaleras corriendo, lo marcamos y realizamos ataques en caída una y otra vez, yendo hacia la esquina superior, haciendo que el demonio suba y así sucesivamente. También podemos ir cuerpo a cuerpo, pero romperá nuestros bloqueos con ciertos ataques.

Notas

Drops

Objeto Llave de las Profundidades.png
Llave Profundidades
Humanidad
Humanidad
Hueso de regreso
Hueso de regreso
Gran Machete de Demonio.png
Gran machete demonio
Probabilidad Garantizado
(Burgo de los no muertos)
Garantizado
(Burgo de los no muertos)
Garantizado
(Burgo de los no muertos)
5%

Dark Souls Music - Centipede Capra Demon03:01

Dark Souls Music - Centipede Capra Demon