El Demonio de Aries es un jefe opcional y un enemigo de Dark Souls.

Localización

Primero se lo encuentra como un jefe opcional en el Burgo de los no muertos inferior. Los Demonios de Aries menores son encontrados luego en las Ruinas de los demonios.

Estrategia

El jugador enfrenta al Demonio de Aries en una pequeña habitación que dificulta bastante el combate. Se recomienda eliminar lo más rápido posible a los perros que acompañan al demonio, ya que estos son capaces de aturdir al jugador y atraparlo en una esquina. Las escaleras en el área permiten al jugador atacar al jefe con armas a distancia y dan la chance de recuperarse; sin embargo, el jefe aún será capaz de alcanzar al jugador. El jugador puede subir por las escaleras y colocarse sobre el arco de piedra ubicado encima de la puerta del extremo de la habitación. En ese punto, el jugador puede recuperarse con seguridad. El Demonio de Aries subirá las escaleras para alcanzar al jugador, pero quedará bloqueado por la barandilla y fallará sus ataques siempre y cuando el jugador se mantenga en el extremo más lejano del arco. Desde allí el jugador puede atacar al jefe con hechizos o piromancias. El Demonio de Aries tiene un largo tiempo de recuperación cada vez que aterriza, por lo que el jugador puede usar esa oportunidad para infligirle daño.

Los Demonios de Aries menores son más fáciles de combatir, debido a que el jugador tiene más espacio para moverse. Se los puede atraer con armas a distancia, ya que puede ser dificultoso enfrentar a dos a la vez.

Notas

Drops

Objeto Llave Profundidades.png
Llave Profundidades
Humanidad.png
Humanidad
Hueso regreso.png
Hueso regreso
Gran machete demonio.png
Gran machete demonio
Probabilidad Garantizado
(Burgo de los no muertos)
Garantizado
(Burgo de los no muertos)
Garantizado
(Burgo de los no muertos)
5%

Dark Souls Music - Centipede Capra Demon03:01

Dark Souls Music - Centipede Capra Demon