Fandom

Wiki Dark Souls

Demonio de Fundición (Paso de hierro)

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Demonio de Fundición
Demonio de Fundicion azul.jpg
Localización Paso de hierro
Suelta Alma de Demonio de Fundición
Salud
NJ 9,260 NJ+ 12,964
Almas
NJ 75,000 NJ+ 150,000
Quizás estés buscando al Demonio de Fundición, el jefe opcional del Torreón de hierro.

El Demonio de Fundición es un jefe opcional de Dark Souls II: Corona del Viejo Rey de Hierro.

Descripción

El Demonio de Fundición es similar al Golem de hierro de Dark Souls en cuanto a que se trata de una construcción de hierro a la que se le da vida a través de algún medio. Su cuerpo está hecho de hierro a excepción de una parte de su pecho, que es hueca y expone un núcleo de llamas mágico. Posee casi el mismo aspecto del Demonio de Fundición del Torreón de hierro sólo que con algunas diferencias visuales.

Localización

El Demonio de Fundición se encuentra en el Paso de hierro, en el DLC Corona del Viejo Rey de Hierro.

Lore

Para el lore del Demonio de Fundición véase: Demonio de Fundición.

Invocaciones

Lorrie Voluntad de Hierro y Espadachín Errante Aidel pueden ser invocados para esta pelea. Sus señales de invocación se encuentran cercanas a la hoguera de la zona.

Estrategia

Las mismas tácticas de combate usadas contra el Demonio de Fundición del Torreón de hierro pueden aplicarse con este Demonio en su mayor parte; sin embargo, el jugador debe tener cuidado con algunas pequeñas diferencias. En primer lugar, es muy recomendable llevar las mejores resistencias mágicas posibles disponibles en el inventario, y también llevar un escudo que tenga una combinación de buenas defensas físicas y mágicas. Equipar el mejor Anillo de cuarzo hechizo a disposición y aplicar cualquier otro medio necesario para resistir el daño mágico. También hay que asegurarse de que las armas seleccionadas para el combate no estén basadas en la magia o la eléctricidad, ya que es altamente resistente a esos elementos.

Tan pronto se cruza la puerta de niebla, marcar objetivo y correr hacia el demonio para conectar un par de golpes. El combate progresará de una manera similar a la del Torreón de hierro. Siempre rodar en dirección hacia su espalda durante su combo de 1-3 ataques (no a su lado, para no arriesgarse a recibir daño). La diferencia principal es que a menudo retrasará sus ataques segundo y/o tercero, engañando al jugador en rodar tempranamente, por lo que el timing utilizado en uno de sus combos puede ser difícil de predecir.

Cuando se ha agotado el 25% de su salud, acumulará energía para empezar a infligir daño mágico a su alrededor. Se debe tener cuidado con esto y mantener las distancias, porque, a diferencia de su homólogo del Torreón de hierro, desatará un muy dañino ataque con área de efecto. Cuando el 40% de su salud se ha agotado, hundirá su espada en el pecho para imbuirla con magia. Esta vez, sin embargo, no realizará su ataque con área de efecto y se puede desatar un combo completo sobre él (su defensa se elevará en ese momento, recibiendo la mitad del daño).

Este Demonio de Fundición parece ser mucho más fuerte que el del Torreón de hierro, por lo que hay que saber administrar el aguante sabiamente. Hay que aprender cuando atacar y cuando no, y lo más importante, no ser avaricioso, simplemente hay que atacarlo una o dos veces (dependiendo de la velocidad del arma) si hay oportunidad. También hay que aprender cuando es el mejor momento para curarse; esto es muy importante, ya que este jefe en particular reaccionará de forma automática cuando detecta que el jugador se está curando y correrá hacia el mismo para apuñalarlo con su espada.

Notas

  • Este Demonio de Fundición y el del Torreón de hierro poseen algunas diferencias menores:
    • Este Demonio inflige daño mágico y no tiene una gran defensa oscura; el del Torreón de hierro es de fuego con una significativa resistencia al mismo. También posee una alta resistencia a la eléctricidad.
    • Los cuernos de este se curvan hacia arriba, mientras que los cuernos del otro apuntan hacia el exterior. También le falta un cuerno en la hombrera.
    • Sus ataques son los mismos que el del Torreón de hierro con ciertos ajustes en sus patrones de ataque para añadir más dificultad.

Drops

Objeto Boss Soul.png
Alma de Demonio de Fundición
Probabilidad Garantizado

Galería

Música

Yuka Kitamura - Ruin Sentinel (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)05:22

Yuka Kitamura - Ruin Sentinel (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)

También en Fandom

Wiki al azar