Demonio de Tauro

Demonio de Tauro
Demonio de Tauro.png
Localización Burgo de los no muertos
Ruinas de los demonios
Suelta Humanidad
Gran hacha demonio
Hueso de regreso
Salud
NJ 1,215 NJ+ 2,394
Almas
NJ 3,000 NJ+ 15,000

El Demonio de Tauro es uno de los primeros jefes opcionales de Dark Souls.

Descripción

Cuenta con un hacha gigante y distintos tipos de ataque los cuales pueden ser altamente peligrosos para el jugador principiante.

Localización

Su localización precisa es en el Burgo de los no muertos. Después de haber subido una torre de asedio o de vigilancia enorme con escaleras en forma circular, encontraremos una puerta de niebla la cual nos llevará a esta zona, la cual es un pasillo gigante con balcones a sus extremos.

Más adelante encontraremos versiones más pequeñas como minijefes en las Ruinas de los demonios.

Estrategia

Demonio de Tauro Arte Conceptual.jpg

Arte conceptual

Se recomienda ampliamente que antes que nada y al recién entrar a esta zona, el jugador asesine a dos tiradores con ballesta que se encuentran en la torre de vigilancia que estará detrás nuestra. Para poder lograr esto es necesario subir por unas escaleras rojizas que estarán a nuestra derecha y acabar con ambos tiradores no muertos.

Al finalizar ese punto, se debe bajar las escaleras y avanzar hasta (aproximadamente) la mitad del pasillo para lograr ver caer ante nosotros al Demonio de Tauro.

Hay varias estrategias para vencer a este jefe:

  • Usar Bombas incendiarias: Después de haber acabado con los tiradores no muertos y al avanzar por el pasillo, es buena idea hacer uso de bombas incendiarias y aventarlas constantemente a este jefe. Es de mucha utilidad esquivar sus ataques y hacer de vez en cuando un ataque en caída desde la torre de vigilancia. Cuidado con el borde izquierdo del pasillo, es un hueco y hay gran posibilidad de caída.
  • Usar Resinas de pino dorada: Estas se encuentran en la habitación a la derecha de la torre donde está el Soldado Hueco con ballesta, antes de bajar las escaleras donde hay Soldados Huecos. Este enemigo es muy débil al daño por relámpago y se lo suele matar de 6 u 8 golpes haciendo la primera vez el ataque en caída.
  • Colocarse entre sus piernas: Se pueden aplicar las técnicas anteriores estando entre sus piernas y pasando entre estas, pero cuando veamos que esté por atacar, bloqueamos e intentamos rodar a la derecha o bloqueamos y pasamos entre sus piernas.
  • Ataques en caída: Es la técnica más fácil y no nos estaríamos arriesgando tanto. Consiste en subir a la torre de vigilancia, y hacer ataques en caída e irnos hacia la otra torre y esperar que se acerque el demonio, evitar su ataque y correr hacia las escaleras.

Notas

Drops

Objeto Humanidad
Humanidad
Hueso de regreso
Hueso de regreso
Gran Hacha de Demonio.png
Gran hacha demonio
Probabilidad Garantizado
(Burgo de los no muertos)
Garantizado
(Burgo de los no muertos)
5%

Galería

Música

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack02:40

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack