FANDOM

El Demonio del Refugio es el primer jefe de Dark Souls.

Localización

Se encuentra en el Refugio de los no muertos. Ataca al jugador en la habitación que se encuentra inmediatamente después de la primera hoguera.

Lore

El Demonio del Refugio fue creado por el Lecho del Caos y se asegura de que ningún no muerto escape del Refugio de los no muertos.

Estrategia

El primer encuentro con el Demonio del Refugio es opcional, y para jugadores que estén en su primera partida, es altamente recomendable huir de la habitación para evitar la lucha. Sin embargo, si el jugador ha obtenido las bombas de fuego como regalo inicial, pueden usarse para derrotar al demonio rápidamente.

El segundo encuentro es obligatorio, pero el jugador puede lograr una gran ventaja si realiza un ataque en caída desde la plataforma que se encuentra encima del jefe. Esto acabará con aproximadamente 1/4 de la salud del Demonio, aunque éste destruirá la plataforma si el jugador tarda demasiado en actuar.

En NJ+, el Demonio del Refugio puede ser derrotado fácilmente en el primer encuentro, ya que el jugador mantiene todo su equipamiento.

Drops

Objeto Gran martillo demonio
Gran martillo demonio
Llave gran peregrino
Llave gran peregrino
Humanidad
Humanidad
Probabilidad Garantizado
(Sólo en el primer encuentro)
Garantizado
(Sólo después de hablar con Oscar)
Garantizado

Curiosidades

  • Es posible huir del Demonio del Refugio en el primer encuentro, pasando a través de la puerta en el lado izquierdo de la habitación.
  • Al igual que el Sabio del fuego demoníaco, el Demonio del Refugio comparte su canción de batalla con el Demonio de Tauro.

Galería

Música

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack02:40

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack