El Demonio del Refugio es un jefe en Dark Souls.

Descripción

Un demonio menor que custodia el Refugio de los no muertos, evitando que los prisioneros escapen. Este es el primer jefe que el jugador encuentra en el juego.

Localización

Se encuentra en el Refugio de los no muertos, tras pasar a través de las enormes puertas inmediatamente después de la primera hoguera. El demonio bajará hacia la habitación, dando comienzo al combate.

Estrategia

El primer encuentro con el Demonio del Refugio es opcional, y para jugadores que estén en su primera partida, es altamente recomendable huir de la habitación para evitar la lucha. Sin embargo, si el jugador ha obtenido las bombas de fuego como regalo inicial, pueden usarse para derrotar al demonio rápidamente.

Una táctica bastante útil es permanecer justo detrás del demonio y alejarse cuando vuela hacia arriba. Se recomienda usar la empuñadura de espada recta como escudo, ya que es capaz de detener cierta cantidad de daño.

El segundo encuentro es obligatorio, pero el jugador puede lograr una gran ventaja si realiza un ataque en caída desde la plataforma que se encuentra por encima del jefe. Esto acabará con aproximadamente 1/4 de la salud del demonio, dependiendo del arma utilizada. Blandir el arma a dos manos incrementará el daño infligido. El demonio destruirá la plataforma si el jugador tarda demasiado en actuar.

Drops

Objeto Gran martillo demonio
Gran martillo demonio
Llave gran peregrino
Llave gran peregrino
Humanidad
Humanidad
Probabilidad 100%
(Sólo en el primer encuentro)
100%
(Sólo después de hablar con Oscar)
100%

Curiosidades

  • Es posible huir del Demonio del Refugio en el primer encuentro, pasando a través de la puerta en el lado izquierdo de la habitación.
  • Al igual que el Sabio del fuego demoníaco, el Demonio del Refugio comparte su canción de jefe con el Demonio de Tauro.

Galería

Música

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack