El Demonio salvaje es un jefe opcional de Dark Souls, encontrado al retornar al Refugio de los no muertos norte.

Descipción

El Demonio salvaje es similar al Demonio del Refugio del inicio, pero es mucho más fuerte. Entre otras cosas, ya no es susceptible a las Bombas incendiarias negras.

Localización

Para poder enfrentarse a este jefe es necesario haber habilitado el ascensor que lleva del Santuario de Enlace de Fuego a la Parroquia de los no muertos.

Al usar el ascensor en vez de llegar hasta el destino hay que saltar en medio del camino, te encontrarás en una zona elevada dentro del Santuario de Enlace de Fuego, desde ahí podrás saltar hacia una columna, y desde esa columna subir aún más arriba por unas escaleras y en un tejado encontrarás en un cadáver la llave P2 oeste Refugio.

Después de conseguir esa llave, tendrás que seguir subiendo por las escaleras hasta encontrarte con el nido del cuervo, metete adentro y pulsa la opción de "Hacerse un ovillo" y el Cuervo te llevará de vuelta al Refugio de los no muertos.

Ya dentro del Refugio solo nos quedará volver a la zona del Demonio del Refugio, la superficie se derrumbará y empezará el combate contra este jefe.

Estrategia

Este jefe causa daños de fuego con su honda expansiva por lo que una armadura con resistencia al fuego, buen equilibrio y un buen escudo (grande si es posible) vendría bien.

O sino lo opuesto, una armadura ligera para poder esquivar (menos recomendado) ya que sus ataques son lentos aunque muy poderosos.

Después de caer de la superficie el jugador perderá vida por la caída, aún así se nos da un mínimo tiempo para curarnos alejándose del jefe.

Lo más seguro es estar pegado a su barriga, ya que así solo nos saltará encima, lo esquivamos y lo atacamos, y así sucesivamente. De lo contrario golpeará el suelo con su arma y creará hondas expansivas que causan daño de fuego.

No se pueden invocar NPC's en el combate, y generalmente ningún jugador está en esa zona para invocarlo y demás.

Notas

  • Tan pronto el jugador recobre control tras la caída, correr detrás del demonio, usualmente, le da al jugador tiempo para curarse y prepararse para el combate.
  • Es posible rodar justo en el momento en que se toca el suelo para no sufrir el "aturdimiento" que provoca el aterrizaje.
  • A veces el demonio no suelta la Losa titanita.

Drops

Objeto Humanidad
Humanidad
Hueso de Regreso
Hueso de regreso
Archivo:Losa de Titanita.png
Losa titanita
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado

Curiosidades

  • La primera vez que el jugador sale de su celda en el principio del juego, es posible ver a este jefe caminando a través de las rejas de la derecha, aunque es imposible enfrentarse a él.
  • El Demonio salvaje comparte canción de batalla con el Golem de hierro, y usa los mismos movimientos que el Sabio del fuego demoníaco.

Galería

Música

Dark Souls (OST) - Iron Golem - Soundtrack02:51

Dark Souls (OST) - Iron Golem - Soundtrack