"Debajo de nosotros se encuentran las ruinas de la legendaria ciudad de Izalith. Allí, el gigante fundido vigila sobre la Llama del Caos. Nuestra Señora, y la Señora Quelaag, huyeron de las ruinas. No sé los detalles ... Y no he preguntado..."
Eingyi

Descarga incesante es un jefe de Dark Souls.

Información General

Es el primer jefe de las Ruinas de los demonios, y uno muy importante, ya que al matarlo la lava de la zona inferior que lleva a Izalith perdida se secará y podremos acceder a esta zona y sus respectivos atajos.

Lore

Descarga incesante es el único hijo conocido de la Bruja de Izalith. Él nació con las llagas inflamadas por la lava, por eso sus hermanas le dieron el anillo calcinado naranja para aliviar su dolor. Eventualmente dejó caer el anillo, lo que llevó a la creación del Demonio ciempiés. Cuando se creó la Llama del Caos él se transfiguró en una criatura con tentáculos gigantescos y esto hizo hincapié en su ya paralizante condición física de tal manera que ahora emana lava constantemente. Su único consuelo en la vida es vigilar sobre la tumba de una de sus hermanas.

Estrategia

Descarga Incesante Arte Conceptual.jpg

Arte conceptual

Es un jefe sencillo pero que produce grandes daños con el fuego y sus golpes.

Posee dos ataques:

  • Con uno de ellos te escupirá una gran llamarada de fuego cuando te encuentres lejos de él.
  • Cuando te acerques, te atacará con los tentáculos.

Para poder atacarle tienes que esperar a que intente golpearte con uno de sus tentáculos, entonces échate a un lado para esquivarlo y rápidamente dale tantos golpes como puedas antes de que lo retire. Un buen sitio desde el que atacarle es en el lugar en donde se encuentra el Conjunto de remates dorados, ya que ahí podrás esquivar relativamente fácil sus tentáculos y estarás lo suficientemente cerca como para que no te escupa fuego o los pilares cercanos a la niebla. No es recomendable alejarse del mismo.

  • Tomar la armadura de remates dorados del cádaver volverá agresivo a Descarga incesante permanentemente. Si el jugador pelea contra Descarga incesante pero falla al derrotarlo, el monstruo permanecerá en su estado agresivo.
  • Iniciar la pelea contra Descarga incesante usando una flecha o un cuchillo de lanzar sólo lo volverá agresivo una vez. Esto permite al jugador tomar posición y castear a sí mismo o al arma con total seguridad si el anterior encuentro fue fallido.
  • Todos los ataques de Descarga incesante implican el uso de sus numerosos tentáculos. Muchos ataques son lentos y de largo alcance y causan en su mayoría daño por fuego y golpe. Cada ataque puede evadirse en el último segundo al correr o esquivando antes de que alcance al jugador. Su brazo también descansará por un tiempo después de cada ataque, dando al jugador la oportunidad de atacar.
  • Descarga incesante puede ser atacado a distancia con un arco y flechas estándar, desde la segura esquina de la grieta. Una vez que su cara se mueve a su punto inicial, dos de sus extremidades serán visibles desde la grieta. Se le puede disparar al miembro superior con la sincronización correcta, sin incitar un ataque de regreso.
  • Si el jugador huye hasta la puerta de niebla, Descarga incesante lo perseguirá. Cuando el jugador esté en la puerta de niebla, el jefe saltará y se adherirá al borde cercano, sosteniéndose con una mano. Atacar su mano causará que caiga después de varias repeticiones. Sin embargo, esta debilidad no funciona si Descarga incesante se vuelve agresivo de cualquier forma que no sea al tomar el conjunto de armadura. Si el jugador falla en alcanzar la victoria, tiene que regresar hasta el cadáver como si volviera a recoger el conjunto de remates dorados y luego regresar hasta la Puerta de Niebla. Sin regresar hasta el cadáver el jefe no se aferrará al borde del precipicio.

Notas

  • La piromancia Sudor relámpago, es muy útil contra este jefe.
  • Los escudos grandes, no llegan a parar todo el daño de la explosión de fuego.
  • Los arcos son útiles, ya que podremos atacarlo sin que nos dañe disparando desde la zona cercana a la niebla.

Drops

Objeto Humanidad
Humanidad
Hueso de regreso
Hueso de regreso

Dark Souls (OST) - Ceaseless Discharge - Soundtrack03:03

Dark Souls (OST) - Ceaseless Discharge - Soundtrack