Fandom

Wiki Dark Souls

Desfiladero negro

893páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Desfiladero negro.jpg

Desfiladero negro

El Desfiladero negro es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Desfiladero negro es una caverna oscura y decrépita situada muy por debajo de Majula. Es un hábitat favorable para varias monstruosidades.

La única luz en la zona es proporcionada por partículas luminiscentes en las estatuas que escupen veneno y que están esparcidas por la zona. El Podrido, uno de los cuatro Antiguos, también llama a este lugar su hogar. Las paredes están llenas de estatuas que escupen veneno de forma continua contra el jugador hasta que sean destruidas.

Trama

El jugador visita el Desfiladero negro con el fin de derrotar a El Podrido y reclamar su alma como parte de su búsqueda para obtener las cuatro grandes almas para abrir la puerta que conduce al Castillo de Drangleic.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Boca del Desfiladero negro: Después de llegar al Desfiladero negro, en la pared izquierda hay una pequeña cueva con la hoguera en su interior.
  • Cámara oculta: Una vez pasados los dos Rastreadores nocturnos, hay que ir muy hacia la derecha en la zona hasta descubrir una estrecha vía que conduce hacia una caverna. La hoguera está situada en una pequeña habitación al final del camino estrecho. En Scholar of the First Sin, un Viajero no muerto petrificado bloquea el camino a esta hoguera, por lo tanto, se necesitará una Rama de antaño fragante para poder pasar.

Juramentos

Personajes

  • Viajero Grandahl
  • Lobo solitario Schmidt (Fantasma Blanco) - Su señal se puede encontrar cerca de la entrada a la arena de El Podrido.
  • Lucatiel de Mirrah (Fantasma Blanco) - Su señal se encuentra dentro de la habitación de la hoguera Cámara oculta. También se la puede encontrar descansando sobre un camino secreto situado en un saliente en frente de la primera hoguera.

Scholar of the First Sin

  • Ray el tímido (Sombra) - Su señal se encuentra cerca de los Rastreadores nocturnos.
  • Lobo solitario Schmidt (Fantasma Blanco) - Su señal ahora se encuentra antes de los Rastreadores nocturnos.

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

  • Victor, niño del bosque (Espíritu Oscuro) - Invade después de que el jugador pasa los Rastreadores nocturnos. Puede invadir junto a Gully, niño del bosque. Armado con el Escudo grande de Orma y un Hacha de piedra gigante. Inmune al veneno. Puede soltar el Escudo grande de Orma (Sólo en SotFS).
  • Gully, niño del bosque (Espíritu Oscuro) - Invade después de que el jugador pasa los Rastreadores nocturnos. Puede invadir junto a Victor, niño del bosque. Armado con el Escudo grande de Reeve y un Hacha de piedra gigante. Inmune al veneno. A pesar de que va equipado con el Escudo grande de Reeve, soltará el Escudo grande de Orma (Sólo en SotFS).

Jefes

Objetos

Varios

Hechizos

Armas

Anillos

Maleficios

También en Fandom

Wiki al azar