Diáconos de la Oscuridad

877páginas en
Diáconos de la Oscuridad
Diaconos de la Oscuridad.jpg
Localización Catedral de la Oscuridad
Suelta Alma de Diáconos de la Oscuridad
Muñeco pequeño
Salud
NJ 4,099 NJ+ 8,796
Almas
NJ 13,000 NJ+ 52,000

Los Diáconos de la Oscuridad son jefes de Dark Souls III.

Descripción

Como su nombre lo indica, los Diáconos de la Oscuridad son un gran grupo de diáconos, los cuales utilizan piromancias a larga distancia y ataques cuerpo a cuerpo para atacar al jugador. Durante el combate, uno de los diáconos brillará con un aura roja. Derrotar a este diácono causará daño a la barra de salud del jefe, y hará que la luz se disipe y busque otro diácono. A lo largo del combate, más diáconos surgirán del ataúd de Aldrich cuando los demás van siendo derrotados.

Una vez que cinco diáconos brillantes hayan sido asesinados, el Archidiácono Royce aparecerá. Royce puede ser fácilmente identificado por el resplandor rojo, así como por su atuendo blanco. Aparecerá junto a dos diáconos grandes de túnica azul y cuatro diáconos "pesados" de túnica roja, que lanzarán Fuerza cuando estén cerca del jugador para proteger a Royce. En ciertos momento, estos diáconos canalizarán un hechizo de curación para regenerar rápidamente la salud de Royce.

Localización

Se encuentran en la cámara más recóndita de la Catedral de la Oscuridad, donde se encuentra la tumba de Aldrich. La habitación está situada lejos de la zona de oración principal, más allá de una estatua inmensa y casi arruinada escondida en telas.

Lore

Los Diáconos de la Oscuridad son liderados por el Archidiácono Royce, uno de los seguidores más devotos de Aldrich, junto a McDonnell y Klimt. Se menciona que Klimt atendió a Rosaria, a quien él consideró como una diosa, y un día perdió su fe, pero la secuencia de los acontecimientos y sus causas no son ciertas, y si sigue vivo o no difícil saberlo.

Cuando Aldrich y McDonnell viajaron al Valle Boreal con un pequeño grupo de diáconos para reunirse con el Pontífice Sulyvahn, Royce y los otros diáconos se quedaron en la catedral para proteger eternamente el ataúd vacío de su maestro, con la esperanza de que algún día regresaría. Se dice que McDonnell impartió el hechizo Alma profunda a Royce y sus seguidores, para ayudarles en su defensa.

Invocaciones

Estrategia

Dañar o matar a los diáconos individuales no causa daño a la barra de salud del jefe, sino que esto se hace matando al diácono con el aura roja. Cada vez que el diácono objetivo es derrotado el aura se moverá a otro diácono. Por esta razón, una estrategia viable es tratar de reducir la salud de los diáconos individuales sin matarlos, ya que el aura puede moverse a uno ya debilitado que luego puede ser derrotado rápidamente. Si el jugador no mata a un diácono brillante dentro de una cierta cantidad de tiempo, el aura puede trasladarse a otro diferente.

Hay que tener en cuenta que aunque los ataques de barrido pueden golpear y matar a múltiples diáconos a la vez, esto puede colocar al jugador en un peligro innecesario. Si es posible, hay que intentar caminar alrededor de la multitud para atacar directamente al diácono brillante, ya que esto evita la situación de estar dentro del rango de ataque cuerpo a cuerpo de varios diáconos.

Una vez que el Archidiácono Royce está en la zona, los diáconos obtienen varios ataques oscuros, además de conservar sus habilidades anteriores. Sin embargo, estos ataques pueden ser interrumpidos ya sea atacando a los diáconos canalizadores o al propio Royce.

Una vez que se ha infligido suficiente daño a la barra de salud del jefe, aparecerá el Archidiácono Royce, flanqueado por dos grandes diáconos de túnica azul, así como cuatro de túnica roja. Es muy recomendable matar a estos dos diáconos azules tan pronto como sea posible, ya que son considerablemente más fuertes que los otros, pueden curar Royce, y no vuelven a raparecer una vez eliminados. A partir de este punto, sólo el daño causado a Royce drenará la barra de salud del jefe.

Notas

Drops

Objeto Soul of the Deacons of the Deep.png
Alma de Diáconos de la Oscuridad
Small Doll.png
Muñeco pequeño

Dark Souls III Soundtrack OST - Deacons of the Deep04:40

Dark Souls III Soundtrack OST - Deacons of the Deep