Diablesa de la Canción

Diablesa de la Canción
Diablesa de la Cancion.jpg
Localización Santuario de Amana
Suelta Alma de Diablesa de la Canción
Llave del Incrustado
Salud
NJ 6,500 NJ+  ???
Almas
NJ 26,000 NJ+ 52,000

La Diablesa de la Canción es un jefe de Dark Souls II.

Descripción

La Diablesa de la Canción es un demonio con la apariencia de una rana gigante de piel negra. La boca de la rana es en realidad una capucha que oculta su verdadera cara, un rostro grotesco, pálido y sin ojos del que surgen sus brazos. Durante el combate, la Diablesa abrirá y cerrará la capucha, que es impenetrable.

Al entrar en la zona, el monstruo estará sentado, esperando alguna presa atraída por su melodía y se levantará al notar la presencia del jugador.

Localización

La Diablesa de la Canción se encuentra en el interior del Santuario de Amana. Reside en un área grande y parcialmente inundada.

Lore

Diablesa de la Cancion Arte conceptual.png

Arte conceptual

Los orígenes de la Diablesa de la Canción son desconocidos, pero fue sellada originalmente en el interior del Santuario de Amana, debido a que desarrolló un gusto monstruoso por la carne humana. Sin embargo, después de que las sacerdotisas encargadas de mantener el sello murieron o se volieron huecas, el demonio fue capaz de escapar de su prisión.

Su nombre proviene de su capacidad para imitar el canto de las doncellas del santuario, con el fin de atraer a la presa a su madriguera.

Invocaciones

Felicia la Valiente puede ser invocada para la pelea. Sin embargo, su señal está bastante alejada de la puerta de niebla; justo antes de la tercera hoguera.

Estrategia

La Diablesa de la Canción es impenetrable a los daños y sólo su cara y brazos pueden ser dañados. Cuando ataca con la cara o los brazos, emerge momentáneamente de la piel de la rana y se vuelve vulnerable a los daños. Una buena estrategia es rodear ya sea hacia la izquierda o la derecha y esperar a que ataque, y a partir de esto, aprovechar para golpearla mientras se recupera de sus ataques. Simplemente atacar y repetir, y tratar de evitar sus ataques de la mejor manera posible, ya que son muy dañinos.

Un personaje a distancia tendrá más oportunidades en esta pelea. El jugador es capaz de asestarle tres flechazos con un arco estándar, justo después de atravesar la puerta de niebla, ya que la Diablesa no será consciente de su presencia.

Debido a que la arena está parcialmente inundada, la Diablesa de la Canción es débil a los daños causados por la electricidad y es resistente al fuego.

Notas

  • Al quemar un Ascua de la adversidad en la hoguera anterior a la batalla de jefe, Lugar de descanso de Rhoy, hará que la Diablesa de la Canción reaparezca.

Drops

Objeto Boss Soul.png
Alma de Diablesa de la Canción
Key to the Embedded.png
Llave del Incrustado
Probabilidad Garantizado Garantizado

Música

Motoi Sakuraba - Demon of Song (Extended) (Dark Souls II Full Extended OST)05:50

Motoi Sakuraba - Demon of Song (Extended) (Dark Souls II Full Extended OST)