Domhnall de Zena

Domhnall de Zena

Domhnall de Zena es un personaje y mercader de Dark Souls.

Localizaciones

Trama

Domhnall es un vendedor ambulante excéntrico que vende equipo cristalizado raro y armaduras de jefes, pero solamente después de derrotar al jefe correspondiente.

Lore

Domhnall es la única persona de Zena que el jugador se encuentra, y muy poco se sabe sobre él, aparte de su obsesión por las baratijas y rarezas. Sus mercancías incluyen las armas de los Huecos de cristal que se encuentran en Los Archivos del duque, lo cual sugiere que puede haber visitado o huido de allí antes, o que tiene la habilidad de cristalizar armas.

Estrategia

Domhnall ataca como cualquier otro NPC. Combatirlo en el Santuario de Enlace de Fuego puede ser peligroso ya que hay un abismo sin fondo a ambos lados. Por otro lado, puede aprovecharse esto con patadas o forzándolo a caer por los bordes.

767 1,403 1,000 3,000

Mercancías

Equipamiento

Curiosidades

  • El saludo de Domhnall, siwmae, es un saludo informal en galés.
  • "Dòmhnall" es un nombre gaélico, afín con el inglés "Donald". El "òmh" en este caso se pronuncia como una "o" larga. Del mismo modo, en japonés su nombre es deletreado ド ー ナ ル (Do-naru).