FANDOM

El Dragón guardián es un jefe de Dark Souls II.

Descripción

Un gran dragón rojo atrapado en una jaula en el Torreón de Aldia. Más tarde se pueden encontrar otros tres dragones guardianes como enemigos sin reapariciones en la Atalaya del dragón.

Sólo en Scholar of The First Sin: hay uno en la Torre de la Llama de Heide, en frente del puente levadizo que conduce a la Catedral Azul.

Lore

Dragon guardian Arte conceptual

Arte conceptual

El Dragón guardián protege el paso hacia la Atalaya del dragón, matando a cualquiera que pone un pie en su guarida.

Estrategia

Este jefe no es demasiado complejo. La mayoría de sus ataques cuerpo a cuerpo no son una gran amenaza. Sus ataques más peligrosos implican su aliento de fuego, que tiene una gran área de efecto. El permanecer por debajo de él mientras está en el suelo es una buena táctica, ya que sólo tiene un ataque que puede llegar hasta allí, y es fácil de esquivar.

Como se trata de un dragón, es débil a la electricidad. Hacer uso de esta debilidad y la batalla no va a durar por mucho tiempo.

Los Dragones guardianes en la Atalaya recibirán un incremento en su fuerza si el jugador destruye los huevos alrededor de la zona. También serán más agresivos y atacan a la vista. Si el jugador desea luchar contra los dragones, pero ya ha roto varios huevos, es recomendable descansar en una hoguera. Esto hará a reaparecer los huevos y restablecer el poder de ataque de los dragones a la normalidad.

En esta batalla, la movilidad es mejor que la tenacidad. Ser capaz de salir corriendo en cualquier momento si el dragón utiliza su ataque de fuego es mucho mejor que defenderse con un escudo.

Notas

  • Al quemar un Ascua de la adversidad en la hoguera, Emplazamiento ceremonial, hará que el Dragón guardián reaparezca. Quemando un Ascua en la hoguera de la Atalaya regenerará a todos los dragones.

Drops

Objeto Boss Soul
Alma de Dragón guardián
Twinkling Titanite II
Titanita centelleante
Petrified Dragon Bone
Hueso de dragón petrificado
Petrified Something
Objeto petrificado
Ring Flame Quartz Ring
Anillo de cuarzo de llama +2
Probabilidad Garantizado (Jefe) Poco común (Atalaya) Poco común (Atalaya) Poco común (Atalaya) Raro (Atalaya)
Objeto Fire Tempest II
Tempestad de fuego
Probabilidad Raro (Atalaya)

Curiosidades

  • El Dragón guardián comparte sus efectos de sonido con el Dragón Hueco del juego anterior.
  • El Dragón guardián no está totalmente enjaulado realmente debido a que la parte superior de la jaula está abierta. Es posible que haya perdido su capacidad de volar lo suficientemente alto como para escapar de la jaula o simplemente reclamó la jaula como su nido.
  • A pesar de llamarse dragón, y tener un evidente parentesco con los verdaderos dragones, esta criatura, junto con todos sus semejantes que aparecen en Dark Souls II, son en realidad wyverns.

Galería

Música

Motoi Sakuraba - Guardian Dragon (Extended) (Dark Souls II Full Extended soundtrack)04:51

Motoi Sakuraba - Guardian Dragon (Extended) (Dark Souls II Full Extended soundtrack)

También en FANDOM

Wiki al azar