Fandom

Wiki Dark Souls

Drangleic

834páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Drangleic.jpg

Vista panorámica de Drangleic

Drangleic es el reino donde tienen lugar los eventos de Dark Souls II.

Descripción

El protagonista deberá aventurarse en esta tierra traicionera para encontrar la cura a su maldición. Como Boletaria en Demon's Souls y Lordran en Dark Souls, Drangleic fue un poderoso y próspero reino que fue condenado a la decadencia después de una serie de eventos desafortunados.

Lore

En los albores de Drangleic, el gran Rey Vendrick construyó el reino sobre las almas de los Cuatro Grandes. Con la ayuda de su hermano mayor Aldia, Vendrick convirtió a Drangleic en una nación próspera y poderosa. En algún momento, Vendrick fue visitado por Nashandra, que dijo ser una visitante de una tierra lejana. Nashandra advirtió a Vendrick de la amenaza que se avecinaba con los Gigantes, y le convenció para invadir sus tierras antes de que ellos pudieran atacarle a él. Vendrick lo hizo, y usó el conocimiento que había conseguido de los Gigantes cautivos que fueron llevados a su reino para manipular las almas a un nivel sin precedentes, creando así a los Golem, los cuales utilizó para desarrollar aún más su reino.

Vendrick tomó a Nashandra como su reina, y juntos comenzaron una era de paz.

Sin embargo, la paz se rompió pronto debido a la llegada de los Gigantes, que habían ido a vengar a sus hermanos cautivos, ahora muertos. Los Gigantes sitiaron Drangleic en una guerra que duraría generaciones, pero finalmente fueron vencidos cuando un héroe desconocido venció al Señor de los Gigantes. Los Gigantes se retiraron cruzando el mar para volver a casa, pero el daño ya estaba hecho y Drangleic se había reducido a ruinas.

Para empeorar las cosas, la maldición de los no muertos empezó a expandirse. Vendrick y Aldia se dedicaron a solucionar la maldición. Como medida desesperada para ganar más tiempo, Vendrick le encargó al Centinela flexible de llevarse a los no muertos a una tierra lejana. El par logró grandes avances en el entendimiento de la naturaleza de los no muertos, pero fueron incapaces de encontrar finalmente una cura. Al final, los dos hermanos se rindieron, y Aldia se exilió a su torreón al este, donde continuaría su propia investigación.

Eventualmente Vendrick descubrió la verdad sobre su reina; era hija del Padre del Abismo, y que ella lo estuvo manipulando todo el tiempo. Destrozado, y ahora infligido a sí mismo con la maldición, Vendrick tomó a su caballero real y mano derecha Velstadt el Escudo Real y un grupo de caballeros y comenzó su exilio en la Cripta de los no muertos. Pero antes de hacerlo, se aseguró de poner barreras para que Nashandra nunca reclamara el Trono del querer, negándole la Primera Llama y la Gran Alma.

Eventualmente Vendrick se volvió Hueco en la cripta, mientras que la gran tierra de Drangleic continuó decayendo.

Ver también

Galería

Arte conceptual

También en Fandom

Wiki al azar