FANDOM

Dulce Shalquoir.png
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Oh... Un ser no muerto, ¿eh? Y al que no le queda mucho tiempo. Diría que está a punto de desmoronarse. ¡No es el mejor momento para hablar con una gata!"
— Dulce Shalquoir

Dulce Shalquoir es un personaje de Dark Souls II.

Descripción

Dulce Shalquoir es una gata consciente, capaz de hablar en la lengua de los humanos, similar a Alvina de Dark Souls.

Shalquoir también parece apreciar el olor del jugador, comentando sobre ello cada vez que es visitada. En un determinado momento de la trama, cuando el jugador haya acumulado un gran número de almas, Shalquoir dirá que el jugador tiene un olor similar a Vendrick.

Lore

Shalquoir es antigua, posiblemente anterior a la Era del Fuego. Aunque la mayoría de sus alusiones son algo vagas, ella tiene cierto punto de vista en cuanto al papel del destino y la historia, con comentarios relacionados a Seath el Descamado e incluso haciendo referencias a La Pecadora Perdida, El Podrido y el Dragón antiguo.

Trama

Se encuentra en una casa en Majula. Dulce Shalquoir es una gata parlante que actúa similar a Oswald de Carim de Dark Souls, de tal forma que ella se encarga de los juramentos del jugador. Al hablar con ella el jugador podrá ver su rango en el juramento actual y otras opciones de gestión de los juramentos.

Después de abrir el Santuario del Invierno, ella ofrecerá mas objetos en lugar de los diez iniciales.

Mercancías

* Ilimitados después de abrir el Santuario del invierno.
** Disponible después de derrotar a la Autoridad Real de las Ratas y la Vanguardia Real de las Ratas.

Notas

  • Dulce Shalquoir es sorprendentemente el único NPC de Majula al que no se le puede matar. Intentar matarla solo obtendrá una respuesta sarcástica por parte de la gata. No se observan efectos negativos cuando se la intenta matar, dado que ella todavía hablará con el jugador y le venderá cosas.
    • Una cita en el diálogo no utilizado que se encuentra en los archivos del juego, afirma que era posible matar a Shalquoir.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar