FANDOM

Eingyi

Eingyi

Quotebg.pngQuotebg2.png
"...No tengo nada que decirte... Pero si le pones la mano encima a Nuestra Señora... mi venganza será terrible, te lo aseguro."
— Eingyi

Eingyi es un personaje de Dark Souls.

Descripción

Pesadamente cargado con huevos infectados, Eingyi se dedica a la piromancia y es un devoto sirviente de la Hermana de Quelaag.

Localización

Se encuentra al final de un pasillo más allá de la pared ilusoria en los Dominios de Quelaag.

Trama

Eingyi bloquea la entrada hacia la Hermana de Quelaag. Él le preguntará al jugador si llegó hasta allí para servir a su maestra; el jugador deberá responder "Sí" para acceder a la Hermana de Quelaag, y de esta forma, al pacto Siervo del Caos sin la necesidad de matar a Eingyi.

Inicialmente Eingyi será reacio hacia el jugador. Sin embargo, si el jugador contrae el estado Cabeza de huevo, o le habla a la Hermana de Quelaag utilizando el Anillo de bruja, Eingyi lo verá como un verdadero sirviente y tendrá mayor afinidad. Al hablarle, Eingyi ofrecerá al jugador la Llama de piromancia si se posee nivel 11 en Inteligencia o superior. Esto también abre la posibilidad de que Eingyi venda Huevos vermífugos y las piromancias Neblina tóxica y Neblina venenosa.

Si el jugador asesina a la Hermana de Quelaag, Eingyi se pondrá furioso y se volverá hostil.

Lore

Eingyi era un piromántico del Gran Pantano, pero fue desterrado debido a la perversa naturaleza de sus piromancias. Tiempo después fue afligido con la gran Peste desconocida que afectaba a los seguidores de las Brujas del Caos. Debido a esto, la Hermana de Quelaag sintió lástima y succionó la peste, enfermándose gravemente en el proceso. Estas acciones fortalecieron la lealtad y adoración de Eingyi y los demás sirvientes, quienes cargan con sus huevos como muestra de devoción.

A pesar de que Eingyi es un devoto sirviente de la Hermana de Quelaag, él no habla en el mismo idioma.

Él es el creador de las piromancias Neblina tóxica y Neblina venenosa.

Estrategia

En términos de combate, Eingyi es idéntico a los otros Portadores de huevos: moverá débilmente sus brazos, atacará con un Vil gusano desde sus huevos, y después de morir, desatará un puñado de los mismos gusanos para dañar al jugador. Eingyi también tiene chances de infectar al jugador.

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
277 532 0 0

Mercancías

Drops

Objeto Egg vermifuge
Huevo vermífugo  x2
Probabilidad Garantizado

También en FANDOM

Wiki al azar