FANDOM

El Abismo.jpg

El Abismo

Quotebg.pngQuotebg2.png
"Los Espectros Oscuros residen en un oscuro vacío llamado el Abismo. Pero el Abismo no es un lugar para mortales ordinarios. Aunque hace mucho tiempo, el caballero Artorias atravesó el Abismo. Si puedes encontrarlo y aprender de él, el Abismo podría resultar superable."
Ingward

El Abismo es una localización de Dark Souls.

Descripción

El Abismo se localiza al final de las Ruinas de Nuevo Londo. Para alcanzar el Abismo, las compuertas deben ser abiertas para que drene el agua y el anillo Pacto de Artorias, la recompensa por asesinar a Sif el Gran lobo gris, debe ser usado. Después de bajar por unas escaleras en espiral dentro de una torre, el camino se terminará abruptamente, haciendo que sea necesario el descender hacia la oscuridad del Abismo.

Al caer en el Abismo el jefe de la zona, Cuatro reyes, aparecerá. Luego de que los Cuatro reyes hayan sido derrotados, aparecerá una hoguera. A partir de este punto, el Abismo dejará de ser hostil, por lo que el anillo Pacto de Artorias ya no será útil.

Lore

El Caballero Artorias logró atravesar el Abismo y cazó a los Espectros Oscuros que allí residían. Fue protegido por el poder de un anillo mágico, el cual fue obtenido al hacer un pacto con las bestias de ese lugar. El anillo impidió que el caballero fuera tragado por el vacío, pero no logró evitar que su espada quedara maldita. En reconocimiento a sus acciones, fue galardonado con uno de los tesoros de Anor Londo, un Colgante de plata que le permitió repeler hechizos oscuros.

Hogueras

Hay una hoguera en esta zona.

Pactos

Personajes

Jefes

Objetos

Miscelánea

  • Orbe ojo rojo (Kaathe el Asediador - Regalo al alcanzar +1 en pacto Espectro Oscuro)

Armadura

  • Conjunto oscuro (Kaathe el Asediador - Regalo al alcanzar +2 en pacto Espectro Oscuro)

Almas

Armas

  • Espada oscura (Kaathe el Asediador - Regalo al alcanzar +2 en pacto Espectro Oscuro)
  • Mano oscura (Kaathe el Asediador - Regalo al unirse al pacto Espectro Oscuro)

Notas

  • Es posible alcanzar y derrotar a los Cuatro reyes al asesinar a Ingward, incluso si el jugador no posee la Vasija del Señor.
  • La hoguera que aparece en el Abismo puede ser usada para teletransportarse incluso sin la Vasija del Señor.
  • A pesar de que parece ser un vacío negro de pura nada, el "suelo" del Abismo en realidad flota a pocos metros por encima de un suelo de adoquines. Esto se puede observar mediante el uso de una fuente de luz, tales como la Calavera farol o el Gusano de Luz Solar.
  • Objetos que requieren tocar una superficie para funcionar, tales como la Piedra prisma y las Tallas, no funcionarán en el Abismo ya que estas simplemente caen a través del "suelo".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar