El Irrompible Parches.png
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Soy Parches. El Irrompible Parches.
Parece que eres Latente.
¿Tienes algún asunto que tratar conmigo?
"
— Parches

El Irrompible Parches es un personaje y mercader de Dark Souls III.

Trama

Parches puede ser encontrado en la Catedral de la Oscuridad. Estará disfrazado de caballero de Catarina cerca de un puente, e intentará engañar al jugador diciéndole que ha encontrado un tesoro en el otro lado del puente. Cuando se llega a la mitad del puente, se produce una cinemática en la que Parches baja el puente para que un gigante mate al jugador. Si el jugador mató a los dos gigantes, Parches lo regañará.

Cuando el jugador regresa a donde estaba Parches, se encontrará con que el puente aún está bajado, y Parches pasó hacia el otro lado, habiéndose quitado la armadura. Para llegar a él, el jugador tendrá que pasar a través de las vigas de la catedral y bajar hasta su ubicación (mismo camino que se usa para llegar a Rosaria). Al hablar con Parches, este actuará como si no conociera al jugador. Al presionarlo sobre el asunto, Parches dirá que la armadura lo estaba poseyendo, y le dará al jugador el gesto "Postración" y una Moneda oxidada a modo de disculpa.

Después de esto, Parches puede ser encontrado en el Santuario de Enlace, aunque hará su primera aparición aquí si el jugador levantó el puente desde el lado de Rosaria sin encontrar a Parches. Cuando el jugador sube hasta la cima de la torre del santuario (la que requiere la Llave de la Torre), Parches bloqueará la puerta, dejándolo encerrado. Al regresar a la puerta y hablar con él, Parches provocará al jugador, declarando que su intención es saquear el cadáver del jugador cuando este muera en la torre. Para salir hay que caer sobre los ataúdes que sobresalen de la pared y llegar hasta el fondo de la torre, o utilizar un Hueso de regreso.

Tras esto, Parches se trasladará al nivel superior del santuario y se volverá un mercader. Si el jugador lo confronta y se niega a perdonarlo, Parches le dará el gesto "Postración" y una Moneda oxidada.

Luego de recargar el área, cuando el jugador vuelva a hablar con Parches este le dará el gesto "En cuclillas".

Cuando Greirat vaya a saquear en Irithyll del Valle Boreal, Parches se negará a venderle objetos al jugador hasta que le diga a donde se fue Greirat. Si el jugador aún no ha comprado el Conjunto de Catarina y le cuenta a donde se fue Greirat, Parches irá a salvarlo. Luego de vencer a cualquier jefe, Parches y Greirat regresarán. Si el jugador le compró la armadura y se la dio a Siegward en el pozo, Siegward será el que lo rescate.

Mercancías

Cantidad Objeto Precio
4 Ascua 5,000
1 Bendición oculta 16,000
Perdigón rojo 1,000
Bomba incendiaria negra 300
Bomba inc. negra de cuerda 300
Resina de pino humana 1,500
Calavera seductora 800
Moneda oxidada 200
Basura 200
Daga de paradas 2,000
2 Shotel 4,000
Lanza alada 1,500
1 Escudo perforador 3,000
1 Yelmo de Catarina 3,500
1 Armadura de Catarina 4,500
1 Guanteletes de Catarina 3,500
1 Grebas de Catarina 3,500
Armadura de cuero negra 2,500
Guantes de cuero negros 2,000
Botas de cuero negras 2,000
Flecha de veneno 120
1 Anillo de pezuña de caballo 500

Drops

Objeto Patches' Ashes.png
Cenizas de Parches
Lanza alada
Lanza alada
Escudo perforador
Escudo perforador
Yelmo de Catarina
Yelmo de Catarina
Armadura de Catarina
Armadura de Catarina
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado
(Si Siegward no fue rescatado del pozo)
Garantizado
(Questline de Siegward)
Garantizado
(Questline de Siegward)
Objeto Guanteletes de Catarina
Guanteletes de Catarina
Grebas de Catarina
Grebas de Catarina
Horsehoof Ring.png
Anillo de pezuña de caballo
Probabilidad Garantizado
(Questline de Siegward)
Garantizado
(Questline de Siegward)
Garantizado