FANDOM

El viejo caos
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Esta tierra está yerma. Maldita por el antiguo caos. Produjo atrocidades y la gente huyó asustada. Hasta que llegó nuestro señor, el Rey de Marfil."
Alsanna, Oráculo Callado

El viejo caos es una localización de Dark Souls II del DLC Crown of the Ivory King.

Descripción

El viejo caos aparece como una gran plataforma circular flotando en un mar de lava. Se accede al hablar con Alsanna, Oráculo Callado, quien abre el paso que conduce allí. Después de pasar por una puerta de niebla, el jugador cae en un pozo profundo, que lo deposita en la plataforma. Al menos un Caballero de Eleum Loyce acompañará al jugador en el Caos.

Al llegar, varios Caballeros de Loyce carbonizados comenzarán a aparecer desde los portales en los bordes de la plataforma. Después de que varios de ellos han sido vencidos, un par de enormes pilares se elevarán desde la lava y el Rey de Marfil quemado entrará en la arena para iniciar la batalla final. Tras derrotarlo, un haz de luz aparecerá en un extremo de la plataforma para teletransportarse de nuevo hacia la catedral.

Después de derrotar al Rey de Marfil quemado, se puede acceder al Viejo Caos continuamente para luchar contra los Caballeros de Loyce carbonizados y obtener Almas de Loyce para Alsanna.

Lore

En tiempos antiguos, la Bruja de Izalith intentó ambiciosamente recrear la Primera Llama con su Alma de Señor. En lugar de eso, engendró una llama corrompida conocida como la Llama del Caos. Cuando falló al intentar controlar la nueva llama, fue consumida y transformada en un retorcido ser conocido como el Lecho del Caos, la fuente de todos los demonios.

Eventualmente, el Lecho del Caos fue destruido por el No muerto elegido, pero las llamas del Caos no se apagaron. En un punto desconocido, las llamas del Caos fueron descubiertas en lo profundo bajo el reino de Eleum Loyce. En un intento de apaciguar la furia de la llama, el Rey de Marfil construyó la Gran Catedral en su boca y el oráculo de Eleum Loyce, Alsanna, oró en silenciosa vigilancia. El intento no tuvo éxito y las llamas siguieron rugiendo.

El rey hizo algunos intentos para combatir el Caos, y sus caballeros se adentraron valientemente en las profundidades del Viejo Caos para exterminar las cosas terribles que habitaban allí, pero ninguno de ellos regresó. Finalmente, el Rey de Marfil percibió la degradación de su alma y dejó Eleum Loyce. El Rey de Marfil viajó hasta lo profundo del Caos junto con sus caballeros hasta que fue devorado por las llamas.

Localizaciones Cercanas

Enemigos

Reaparecen

Jefes

Objetos

Armaduras