Fandom

Wiki Dark Souls

Eleum Loyce congelado

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eleum Loyce congelado.jpg

Eleum Loyce congelado

Quotebg.pngQuotebg2.png
"Mi querido señor, un auténtico rey. Con su alma magnífica construyó Eleum Loyce... y contuvo la propagación del caos. Pero el caos no se saciaba, y el rey sacrificó su propia alma."
Alsanna, Oráculo Callado

Eleum Loyce congelado es una localización de Dark Souls II del DLC Corona del Rey de Marfil.

Descripción

Eleum Loyce se encuentra en un gran valle cubierto de nieve. Pinos altos crecen entre la arquitectura dispersa. Una ciudadela se alza en el corazón del lugar, encima de un gran afloramiento de roca con numerosas torres.

Lore

Eleum Loyce era un reino septentrional gobernado por el Rey de Marfil, un caballero forossano de alto rango. Se decía que el orgulloso rey era siempre misericordioso y se dedicó a la protección de su tierra.

En algún punto desconocido, un antiguo Caos fue descubierto muy por debajo de la tierra. En un intento de apaciguar la furiosa llama, el Rey de Marfil construyó la Gran Catedral en su boca y el oráculo de Eleum Loyce, Alsanna, rezó en silenciosa vigilancia. El intento fracasó y las llamas siguieron rugiendo.

El rey ordenó la construcción de la Guarnición, un gran muro protector, para confinar al Viejo Caos que invadía. Varios caballeros y golems fueron colocados a lo largo de la guarnición para liderar el avance hacia la llama furiosa bajo las órdenes del rey. Con su trono sobre la misma boca del Caos, Eleum Loyce sirvió como la primera línea de defensa en caso de que se desatara el Caos.

Se hicieron algunos intentos para combatir el Caos. Los Caballeros de Loyce, liderados por Sir Fabian, eran los devotos guardianes de la tierra. Se zambulleron valientemente en las profundidades del Caos para exterminar las cosas terribles que allí moraban, pero ninguno de los caballeros regresó. Eventualmente, el Rey de Marfil sintió la degradación de su alma y dejó Eleum Loyce sin decir una palabra, dejando todo a Alsanna. Él viajó profundamente en el Caos hasta que fue devorado por las llamas.

Tras la partida del rey, las puertas de marfil de la ciudad se abrieron y la tierra se volvió fría y sin vida. Los pocos caballeros que sobrevivieron permanecen vigilantes, aguardando obedientemente la llamada de su amo.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Muro exterior
  • Morada abandonada
  • Muro interior
  • Guarnición inferior
  • Cámara de expulsión

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Invasores

Jefes

Objetos

Armaduras

Armas

Anillos

Magia

Llaves

Galería

También en Fandom

Wiki al azar