Emitir fuerza (Dark Souls)

885páginas en
Emitir fuerza
Mirc Emit Force.png
Tipo de magia Milagro
Ranuras 1
Usos 6
Parám. Requeridos Para int.png Para faith.png

Emitir fuerza es un milagro de Dark Souls.

Obtención

  • Regalo de Siegmeyer de Catarina, luego de ayudarlo en Anor Londo. Lo encontraremos en el Santuario Enlace de Fuego luego de esto y cuando nos pregunte si tuvimos algo que ver con las puertas de la Fortaleza de Sen decimos que "si".

Características

El jugador lanzará una esfera blanca, que luego de recorrer una corta distancia explotará y lanzará a los enemigos al suelo, además de causar daño mágico.

Es muy útil en PvE contra grupos de enemigos, ya que será más fácil matarlos una vez dañados, y si aprovechamos el entorno podríamos incluso lanzarlos a todos por un risco.

En PvP pierde utilidad ya que tarda mucho tiempo en lanzarse por lo que seremos susceptibles a ataques por la espalda o golpes. Pero en lugares cerrados es más fácil atinarle al enemigo, pero es recomendable no marcar al otro jugador, sinó mover la vista a donde creemos que irá.