Fandom

Wiki Dark Souls

Escudo de Drangleic

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Escudo de Drangleic
Drangleic Shield.png
Localización
Bosque de los Gigantes caídos - Cadáver
Estadísticas
Daño Físico Daño de Magia Daño de Fuego Daño de Electricidad Daño de Oscuridad Daño de Veneno Daño de Hemorragia
86 0 0 0 0 0 0
Reducción de Daño Físico Reducción de Daño de Magia Reducción de Daño de Fuego Reducción de Daño de Electricidad Reducción de Daño de Oscuridad Reducción de Daño de Veneno Reducción de Daño de Hemorragia
100.0 70.0 55.0 55.0 35.0 25.0 25.0
Contrarrestar fuerza Resistencia a Petrificación Red. Estabilidad Resistencia a Maldición
110 25.0 15 25.0
Alcance Velocidad de Lanzamiento Estabilidad Durabilidad
0 0 55 70
Atributos Necesarios
Fuerza Necesaria Destreza Necesaria Inteligencia Necesaria Fe Necesaria
16 - - -
Bonificación de Atributo
Bonus de Fuerza C Bonus de Fuego C
Bonus de Destreza - Bonus de Electricidad -
Bonus de Magia - Bonus de Oscuridad -
Información del Arma
Tipo de Arma Escudo
Tipo de Ataque Parar
Peso 6.0
[Plantilla]

El Escudo de Drangleic es un escudo normal en Dark Souls II.

Descripción del juego

El escudo del capitán Drummond. Su repujado está terriblemente desgastado, pero este escudo exuda orgullo y autoridad.
Se trata de una reliquia familiar transmitida del abuelo al padre y de este a su hijo. Drummond y cuantos le precedieron usaron este escudo para enfrentarse a quienes amenazaban sus territorios.

Disponibilidad

Se encuentra en un cadáver después de la pelea contra El Perseguidor. Llegar al cadáver requerirá que el jugador salte desde un agujero grande en el suelo y luego hacia abajo de algunas repisas.

Caracteristicas

El Escudo de Drangleic tiene el potencial de ser un escudo confiable para aquellos que puedan manejarlo con eficacia, ya que cuenta con un requisito de alta resistencia, así como una gran cantidad de peso para un escudo medio. Sus defensas elementales son en general promedio, pero su resistencia a los efectos auxiliares (veneno, sangrado, petrificación y maldición) no es suficiente, por lo que es una mala opción para bloquear cualquier efecto auxiliar con cierta eficiencia.

Sin embargo, lo más probable es que sea el primer escudo con una resistencia máxima al daño físico que el jugador encontrará, y como tal, es una necesidad para cualquier persona que no tenga uno con tales características. El escudo también cuenta con una estabilidad muy alta para un escudo medio, lo que lo hace muy útil para combatir a los enemigos que sólo causan daño físico y para luchar contra jefes.

Notas

  • El Escudo real es un poco mejor en la mayoría de los aspectos en comparación con este escudo, ya que pesa menos y tiene un menor requisito de resistencia. La única ventaja que el Escudo de Drangleic sostiene sobre el Escudo real es que se puede encontrar muy temprano en el juego (directamente después de la pelea contra El Perseguidor), mientras que el Escudo real requiere hablar con McDuff Manos Firmes en la Fortaleza perdida y tener la Ascua mortecina en el inventario al hacerlo.

También en Fandom

Wiki al azar