FANDOM

El Escudo de Drangleic es un escudo normal en Dark Souls II.

Descripción del juego

El escudo del capitán Drummond. Su repujado está terriblemente desgastado, pero este escudo exuda orgullo y autoridad.
Se trata de una reliquia familiar transmitida del abuelo al padre y de este a su hijo. Drummond y cuantos le precedieron usaron este escudo para enfrentarse a quienes amenazaban sus territorios.

Disponibilidad

Se encuentra en un cadáver después de la pelea contra El Perseguidor. Llegar al cadáver requerirá que el jugador salte desde un agujero grande en el suelo y luego hacia abajo de algunas repisas.

Caracteristicas

El Escudo de Drangleic tiene el potencial de ser un escudo confiable para aquellos que puedan manejarlo con eficacia, ya que cuenta con un requisito de alta resistencia, así como una gran cantidad de peso para un escudo medio. Sus defensas elementales son en general promedio, pero su resistencia a los efectos auxiliares (veneno, sangrado, petrificación y maldición) no es suficiente, por lo que es una mala opción para bloquear cualquier efecto auxiliar con cierta eficiencia.

Sin embargo, lo más probable es que sea el primer escudo con una resistencia máxima al daño físico que el jugador encontrará, y como tal, es una necesidad para cualquier persona que no tenga uno con tales características. El escudo también cuenta con una estabilidad muy alta para un escudo medio, lo que lo hace muy útil para combatir a los enemigos que sólo causan daño físico y para luchar contra jefes.

Notas

  • El Escudo real es un poco mejor en la mayoría de los aspectos en comparación con este escudo, ya que pesa menos y tiene un menor requisito de resistencia. La única ventaja que el Escudo de Drangleic sostiene sobre el Escudo real es que se puede encontrar muy temprano en el juego (directamente después de la pelea contra El Perseguidor), mientras que el Escudo real requiere hablar con McDuff Manos Firmes en la Fortaleza perdida y tener la Ascua mortecina en el inventario al hacerlo.

También en FANDOM

Wiki al azar