FANDOM

El Escudo de flor es un escudo normal en Dark Souls II.

Descripción del juego

Un escudo raro con un capullo en flor que aplaca el corazón cansado de su portador.
¿Qué hace bellas a las flores y por qué nos sentimos reconfortados al mirarlas? Por desgracia, la flor que aparece en este escudo se extinguió hace mucho tiempo.

Disponibilidad

El Escudo de flor puede ser encontrado en un cofre en el Recuerdo de Vammar, pasando por el gran callejón con Gigantes (Dark Souls II) y Soldados Reales luchando, a la izquierda antes de entrar en el edificio destruido.

Scholar of the First Sin

En Dark Souls II: Scholar of the First Sin, el escudo puede ser encontrado en un cadaver en la pared más alejada de la zona inundada en Loma de los pecadores, justo después de salir de la habitación del ascensor.

Caracteristicas

Al igual que el Escudo emblema hierba de Dark Souls, el Escudo de flor aumenta la regeneración de la estamina por el cerca de 5% (similar a los efectos del Escudo de dragón dormido), y apila con el Anillo de Chloranthy o una Flor verde. Al igual que el Escudo emblema hierba, no es digno de atención en términos de defensa física, pero cuenta con altas resistencias elementales y de estado.

Cuando se infunde con veneno, este escudo bloqueará el 100% de todos los daños por veneno, lo que lo convierte en una adición atractiva al arsenal de cualquier jugador al atravesar Alcantarilla y el Desfiladero negro. Además, la reducción de estado de sangrado innata-alta lo convierte en una opción adecuada contra los Stalkers oscuro que se encuentran en Muelle de nadie.

También en FANDOM

Wiki al azar