FANDOM

El Espadón de Gael es un espadón y un arma de jefe de Dark Souls III del DLC The Ringed City (La Ciudad Anillada).

Descripción del juego

Espadón del Caballero esclavo Gael, única arma que llevó con él de principio a fin.
Era una espada de ejecutor creada para decapitar. Su hoja está muy mellada y manchada con sangre de incontables batallas.
Habilidad: Hoja de peligro
Precaria técnica exclusiva del no muerto Gael. Salta en cualquier dirección, golpea el espadón en el suelo y sigue con un ataque normal para hacer un tajo remolino, o un ataque fuerte para retroceder y saltar adelante en un golpe elevado.

Disponibilidad

Se obtiene al transponer el Alma del caballero esclavo Gael con Ludleth de Courland.

Mejoras

Se mejora con Titanita centelleante (Dark Souls III).

Notas

  • Es una de las armas más versátiles en el juego debido a su capacidad para provocar daño por empuje y golpe exclusivamente con un movimiento muy eficaz.
  • Al igual que el Espadón de verdugo, es un arma muy eficaz para usar contra enemigos esqueléticos.

Curiosidades

  • El Espadón de Gael es, en cuanto al diseño, un Espadón de verdugo que ha sido empapado de sangre, degradado y roto por innumerables batallas. Después de una inspección más cercana, el Espadón de Gael es realmente más grueso, más ancho y más largo que la del verdugo, con guardias ligeramente más largos. El tamaño del mango, sin embargo, sigue siendo el mismo. Incluso tiene el mismo peso.
  • La habilidad "Hoja de peligro" se basa totalmente en la primera fase de Gael.

También en FANDOM

Wiki al azar