FANDOM

El Espadón de obsidiana es un espadón de Dark Souls del DLC Artorias of the Abyss.

Descripción del juego

Este espadón, una de las raras armas dragón, está compuesta por la cola de Kalameet, el dragón negro tuerto y el último de los dragones ancestrales.
El poder místico de su hoja de obsidiana se libera cuando se sujeta con ambas manos.

Obtención

Se obtiene al cortarle la cola a Kalameet, el Dragón Negro en el Bosque Real.

Características

El espadón proviniente de la cola de Kalameet el dragón antiguo, siendo algo más lento que el resto de los espadones pero con una fuerza muy superior. Dentro de la familia de espadones es el que tiene el daño base más elevado con 320 de daño físico y que al alcanzar su máximo nivel llega a los 480 de daño puro.

El ataque fuerte a dos manos desencadena un ataque de área de efecto que recuerda al aliento de fuego de Kalameet y causa un alto drenaje de aguante para cualquiera que bloquee el golpe. Este ataque utiliza 50 puntos de durabilidad.

Inusual para un arma única, el Espadón de obsidiana puede ser aumentado. La capacidad del arma para ser aumentada junto con su alto daño y los requisitos relativamente bajos significa que es una buena opción para las builds basadas en los aumentos.

Su gran desventaja es que no posee ninguna clase de bonificación por estadísticas.

Al ser un arma de dragón, se mejora usando Escamas de dragón.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar