FANDOM

Espada de la Luna Oscura

Espada de la Luna Oscura es un pacto orientado al PvP en Dark Souls.
Los Espadas de la Luna Oscura dan caza a aquellos que han pecado.

Descripción

Los Espadas de la Luna Oscura cazan a los jugadores que atacaron a la ilusión de Gwynevere o por haber cometido cualquier tipo de pecado. El jugador no arriesga nada al invadir el mundo de otro jugador y obtiene un Recuerdo represalia por cada culpable derrotado.

Requisitos

El jugador no debió haber matado a Gwyndolin el Sol Oscuro. Si el jugador mató a Gwynevere, tendrá que pedir la absolución a Oswald de Carim antes de unirse.

Cómo unirse

Primero hay que obtener el Anillo espiritismo luna negra en Las catacumbas. Luego hay que ir hasta el fondo del elevador rotatorio en Anor Londo para encontrar la hoguera Tumba de la Luna Oscura. Portar el anillo frente a la estatua de Gwyn la hará desaparecer y revelará una puerta de niebla. Si el jugador había asesinado a Gwynevere, la estatua desaparecerá al acercarse. Al acercarse a la puerta de niebla, Gwyndolin el Sol Oscuro le pedirá al jugador que jure lealtad a los Espadas de la Luna Oscura. Para unirse al pacto hay que arrodillarse frente a la puerta de niebla.

Recompensas

Al entrar en el pacto el jugador recibe:

Para subir de rango en el pacto hay que ofrecer Recuerdos represalia.

Rango -
Recuerdos represalia: 0
Recompensas: Orbe ojo azul - Anillo Pacto Hoja Luna Oscura

Rango +1
Recuerdos represalia: 10
Recompensas: Espada de Luna Oscura - Talismán de Luna Oscura

Rango +2
Recuerdos represalia: 30
Recompensas: Poder de la Espada de Luna Oscura incrementado

Rango +3
Recuerdos represalia: 80

Formar parte de este pacto no impide ser invadido por otros miembros.

Penalizaciones por traición

Entrar a la tumba de Gwyn para enfrentar a Gwyndolin cuenta como una traición y resulta en la expulsión del pacto. Destruir la ilusión de Gwynevere siendo miembro de los Espadas de la Luna Oscura NO causará que Gwyndolin expulse al jugador del pacto, pero evitará que se le ofrezcan Recuerdos represalia.