Darkmoon-blade.png

Espada de la Luna Oscura es un pacto en Dark Souls

Requirimientos

El jugador no debe haber matado a Gwyndolin el Sol Oscuro. Si el jugador ha matado a Gwynevere, Princesa de la Luz Solar, debe solicitar la absolución de Oswald de Carim antes de unirse.

Como Unirse

Primero, adquieran el Anillo de las Lanzas Oscuras en Las Catacumbas o mataron a Gwynevere y pidieron la absolución. Ir al nivel inferior del ascensor giratorio en Anor Londo para encontrar la hoguera de la tumba de la luna oscura. Pasada la hoguera, la estatua de Gwyn desaparecerá para revelar una puerta de niebla si el jugador está usando el Anillo de Sangre Oscura. Si el jugador ha matado a Gwynevere, la estatua desaparecerá cuando se acerque. Vaya hacia la puerta de la niebla y el Sol Oscuro Gwyndolin le pedirá al jugador que jure fidelidad a las Cuchillas de la Luna Negra. Arrodíllense en la puerta de niebla para unirse al pacto.

Beneficios

Upon joining, players receive:

  • Blue Eye Orb
  • Darkmoon Blade Covenant Ring

Actividades

Las hojas de la Luna Negra cazan jugadores que han atacado la ilusión de Gwynevere o han cometido cualquier forma de pecado como un espíritu de venganza. Los jugadores no arriesgan nada a invadir los mundos ajenos (no pueden ser acusados) y ganan un recuerdo de represalia por cada jugador culpable que derroten.

Traicion

Entrar en la tumba de Gwyn para enfrentarse a Gwyndolin cuenta como una traición y resulta en la expulsión del pacto. Destruir la ilusión de Gwynevere al ser parte de las Láminas de la Luna Negra no hará que Gwyndolin expulse al jugador de la alianza, pero evitará que el jugador ofrezca más recuerdos de represalia a Gwyndolin.

Overview

Blade of the Darkmoon es considerado uno de los pactos más difíciles de dominar. Cada persona que el jugador invada como un espíritu de venganza probablemente ha tenido experiencia en PvP (ya que las acusaciones durante una invasión son una de las pocas maneras repetibles de ganar el pecado), y por lo tanto suele poner una pelea más dura que las personas invadidas por Darkwraiths. Para empeorar las cosas, la gente en Dark Anor Londo es probable que sean duel-mongerers que matan Blades of the Darkmoon para el deporte o para las almas. A menudo tienen una convocatoria amistosa con ellos.

Sin embargo, la cuchilla de la alianza Darkmoon es realmente muy valiosa. El Talismán de Luna Negra tiene el mejor ajuste de milagro en el juego, así que cualquier jugador que se apoye en milagros se beneficiaría de unirse a este pacto; A su vez, Darkmoon Blade es un excelente buff de armas. Con paciencia y perseverancia, los jugadores pueden todavía cosechar los beneficios de la hoja de la luna oscura.