FANDOM

La Espada embrujada de Alonne es una katana de Dark Souls II del DLC Crown of the Old Iron King.

Descripción del juego

Katana forjada con el alma de Sir Alonne. Su diseño ondulado y cautivador potencia el atractivo místico del arma.
Alonne vino del este y pronto se convirtió en el caballero de confianza del Rey de Hierro. Tras su marcha, el Viejo Rey de Hierro legó el nombre de Sir Alonne a sus guerreros de hierro.

Disponibilidad

Comerciando el Alma de Sir Alonne y 18,000 almas con Armero Ornifex.

Características

La Espada embrujada de Alonne combina varios ataques de otras clases de armas en sus ataques. Es la más débil de las katanas, pero tiene el segundo mayor alcance entre ellas. Su modificador crítico es muy bajo en comparación con armas similares, y es completamente bufable.

Habilidad especial

Cuando es blandida a dos manos y se presiona el botón de "parar", el jugador se apuñalará a sí mismo, recibiendo daño y aumentando el daño del arma durante unos 30 segundos.

Al activar el aumento de daño, la hoja liberará un aura dañina que, al igual que el milagro Ira de los dioses, daña y hace tambalear a los enemigos cercanos.

Curiosidades

  • La parte "embrujada" del nombre deriva de la palabra japonesa "Youtou". Dado el significado y el trasfondo de la palabra, se podría decir que Sir Alonne está poseído por la espada, o que es lo suficientemente fuerte para controlarla.