FANDOM

La Espada recta de Astora es una espada recta de Dark Souls.

Descripción del juego

Esta espada recta pertenecía a un caballero desconocido, probablemente uno de los superiores de Astora.
La espada está imbuida de poderosas bendiciones.

Obtención

La Espada recta de Astora es custodiada por el Dragón no muerto en el Valle de dragones. Es posible llevarse la espada sin despertar al Dragón, acercándose lentamente usando el atajo de Nuevo Londo.

Características

La Espada recta de Astora es una espada larga divina con un daño físico y un daño mágico idénticos y un efecto auxiliar divino de 120. Es útil como espada inicial para clases con mucha Fe puesto que puede ser adquirida en cuestión de minutos después de llegar al Santuario de Enlace de Fuego (si el jugador posee la Llave maestra. La Espada recta de Astora no se puede encantar. Tiene una cantidad promedio de mejoras y dejará de ser útil en siguientes etapas del juego.

Detalles

  • Esta espada es una de las piezas usadas por Oscar, un Caballero de Astora, junto con el Conjunto de Caballero Élite y el Escudo con emblema dragón. Cada una de estas partes son descritas como equipamiento de un Caballero de Astora de alto rango.
  • La versión de la Espada recta de Astora que Oscar lleva equipada está mejorada a +8, cuando el arma normalmente sólo alcanza la mejora +5.

También en FANDOM

Wiki al azar