FANDOM

El Espadachín Real es un enemigo de Dark Souls II.

Descripcion

Los Espadachnes Reales se encuentran en la Fortaleza perdida y en el Castillo de Drangleic. Se encuentran a menudo en grupos de alrededor de 3 o 4 y junto a soldados, con quienes van a trabajar juntos, para abrumar al jugador. Portan espadones y ballestas.

Aunque ambos parecen iguales, la variante del Castillo de Drangleic es más agresiva y puede hacer más daño. Mantiene una posición firme cuando utiliza la ballesta y cambia de arma sólo cuando el jugador se acerca a pocas unidades de distancia.

Lore

Estos guerreros sirvieron previamente en el ejercito de Vendrick durante la guerra contra los Gigantes (Dark Souls II), sin embargo, muy pocos sobrevivieron a las batallas y el resto sucumbió a la maldición de los no-muertos. A pesar de volverse huecos, siguen defendiendo el dominio de su Rey.

Estrategia

Los Espadachines Reales son débiles por separado, pero trabajan en equipo y pueden abrumar fácilmente al jugador, si lo atrapan en una esquina. Los soldados armados con espadones intentarán presionar al jugador, mientras que sus compañeros armados con Ballesta pesada (Dark Souls II) abrirán fuego desde la distancia.

Estos enemigos tienen bajo equilibrio y se tambalean fácilmente. Es aconsejable usar ataques a distancia hacia sus delgados números de asalto cuando el jugador se enfrente a un grupo.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar