Fandom

Wiki Dark Souls

Estabilidad

877páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Havel shield.png

Estabilidad es una mecánica de la jugabilidad de Dark Souls.

Información General

Estabilidad dicta la Estamina que se vacía cada vez que uno se golpea mientras el bloqueo y por lo tanto determina el tiempo que uno puede bloquear continuamente mientras reciben golpes.

Ciertas clases de escudos y armas tiene mayor estabilidad que otros. Greatshields son ​​conocidos por tener la mayor estabilidad de los escudos, con la más alta de ser un Cuarzo Torre Escudo, mientras que Ultra Greatswords tienen el más alto de las armas.

Al tiempo que refuerza un escudo por lo general aumenta su estabilidad, algunos escudos sólo tienen su daño y resistencia elemental aumentaron. Resistencia elemental sólo se puede actualizar al ascender un escudo por el camino elemental a juego. Un aumento en el daño se produce sobre todo en únicos Shields.

Aparte de refuerzo, hay otra forma (aunque temporal) con el Escudo Mágico y Fuerte Escudo Mágico hechicerías, ambos últimos 15 segundos (~ 22 con la Anillo Dragoncrest Demora) y conceder una estabilidad adicional del 18 y 34, respectivamente. Desde esta estadística actúa como un porcentaje de la energía que no va a perder, cualquier escudo con 82 estabilidad bloqueará todos los ataques sin pérdida de resistencia, y lo mismo para los escudos con 66 sólo utilizando la versión fuerte.

También en Fandom

Wiki al azar