Eygon de Carim.jpg
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Te enfrentarás a la muerte, y no será bonito. Suficiente muerte para romperte, una y otra vez."
— Eygon

Eygon de Carim es un personaje de Dark Souls III.

Localizaciones

Asentamiento de no muertos

Camino de los Sacrificios

  • Su señal de invocación se encuentra detrás de un pilar de piedra, antes del jefe Sabio de cristal.

Santuario de Enlace

Castillo de Lothric

Trama

Eygon es encontrado por primera vez vigilando la celda en la que está retenida Irina. Inicialmente tiene una disposición negativa hacia el Ser de la ceniza, pero acepta a regañadientes una alianza con el jugador, después de que Irina es liberada de su celda. Eygon deja en claro que la alianza sólo es válida siempre y cuando Irina esté bajo la protección del jugador, y le advierte que lo hará pagar si le hace algún daño. Tras esto, podrá ser invocado para el combate contra el Sabio de cristal.

Si el jugador mata a Irina, Eygon lo esperará fuera del Santuario de Enlace y se volverá inmediatamente hostil. Si el jugador compra un milagro oscuro a Irina después de entregarle algún tomo prohibido, Eygon la secuestrará para salvarla de ser corrompida. Se la llevará cerca de la hoguera Iudex Gundyr y será hostil.

Evitar comprar cualquier milagro oscuro a Irina permitirá al jugador el poder invocar a Eygon para el combate contra la Armadura del Asesino de dragones. Tras el combate, el jugador podrá encontrar su cadáver, además de su armamento, en la celda de Irina, y el Conjunto de Morne estará disponible para ser comprado a la Sirvienta del Santuario.

Drops

Objeto Morne's Great Hammer.png
Gran martillo de Morne
Moaning Shield.png
Escudo de la lamentación
Probabilidad Garantizado Garantizado

Curiosidades

  • Eygon es similar a Garl Vinland de Demon's Souls, ya que blande un arma con forma similar y se encarga de proteger a una doncella santa. Aunque parece que a Eygon le desagrada su tarea en comparación con Garl, que estaba completamente dedicado a Astraea.