Físico (tipo de daño)

885páginas en

El daño físico es una categoría de tipo de daño que puede ser infligido por Dark Souls.

Muchas armas sólo infligen alguna forma de daño físico, o daño físico además de daño elemental.

Información General

Hay cuatro formas de daño físico: Regular, Huelga, de Slash y Thrust. Cada uno tiene una estadística de defensa correspondiente que se miden en contra. Debido a esto, cierto daño físico puede ser ineficaz contra determinados enemigos, mientras que otras formas serán muy eficaz.

¿Qué daño escriba un arma ofertas particulares varía y puede determinarse activando la pantalla de un arma y mirando en "Tipo de Ataque". Muchas armas se mostrarán dos tipos de daño físico. ¿Cuál es tratado depende de que ataque de este se utiliza set de movimiento.

Se encontró daño físico más común de todos los tipos de daño cuando se enfrenta a enemigos y también puede ser encontrado en forma de trampas.

Cualquier Destreza o Fuerza escalar un arma posee va a su daño físico.

Todos los escudos reducen un alto porcentaje de daño físico, muchos de ellos 100%.

Conjuntos de armadura pesada proporcionan la mayor protección contra daños físicos.