FANDOM

Felkin el Proscrito

Felkin el Proscrito es un personaje y mercader de Dark Souls II.

Descripción

Felkin el Proscrito es un hechicero que se ha dedicado a la Oscuridad y al poder de los maleficios.

El jugador lo puede encontrar antes de la primera hoguera de la Arboleda del cazador, donde le venderá al jugador maleficios si tiene un nivel de Inteligencia y Fe de 8 o más. Si el jugador no tiene las estadísticas requeridas, Felkin lo despedirá y le pedirá que lo deje solo. Si el jugador le habla teniendo nivel 20 en Inteligencia y Fe, él le dará el Conjunto de brujo y el Bastón del ocaso.

Felkin todavía hablará con el jugador si este cambió sus estadísticas con una Vasija del alma.

Lore

En un momento dado Felkin fue un aspirante a hechicero. Viajó a las escuelas mágicas más renombradas para aprender hechizos, milagros y piromancias, pero nada de eso le interesó. Estaba a punto de renunciar a su vida de hechicero, cuando la Oscuridad lo llamó, y tomó la magia de los maleficios. Desde entonces, ha estado profundamente cautivado por la Oscuridad y sus enseñanzas, viajando por el reino para compartir sus conocimientos con cualquiera que sea capaz de practicarlo.

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
1,550 3,100 1,750 3,500

Mercancías

Drops

Objeto Sunset Staff
Bastón del ocaso
Probabilidad Garantizado

Galería