FANDOM

Filianore.png

Filianore es un personaje de Dark Souls III del DLC The Ringed City.

Descripción

La Princesa Filianore es una enorme doncella de pelo oscuro que descansa eternamente sobre una cama mientras abraza un cascarón roto. Se dice que su sueño es por el bien de los demás.

Localización

Se encuentra en el Reposo de Filianore en La Ciudad Anillada.

Trama

La Princesa Filianore es custodiada por los miembros del juramento Lanzas de la iglesia. Estos guerreros evitan que los intrusos perturben su sueño. Una vez que el jugador derrota a las Lanzas de la iglesia, podrá entrar en la cámara de la Princesa y tocar el cascarón roto al que está abrazando. Hacerlo despertará a Filianore y disipará la ilusión que estaba manteniendo sobre la ciudad.

Después de que la ilusión se disipa, el cadáver de Filianore estará en la cama y el mundo entero habrá cambiado.

Lore

Filianore es la hija más joven del Señor Gwyn, la cual se quedó en La Ciudad Anillada a la espera de su regreso.

​Curiosidades

  • Es posible que al tocar el huevo, el jugador es transportado hacia el futuro, al momento en que Filianore ya ha muerto por vejez, y el mundo se ha vuelto cenizas. El Espadón de Gael indica que "su hoja está muy mellada y manchada con sangre de incontables batallas" y Shira dice que ha estado buscando "por mucho tiempo" al jugador.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar