FANDOM

Fortaleza de Sen
"La Fortaleza de Sen es un viejo campo de pruebas construido por los viejos dioses. Es la única ruta al gran Anor Londo. Por supuesto, la mayoría de tontos no pueden siquiera encontrar su entrada a esa trampa fortificada..."
Andre de Astora

Fortaleza de Sen es una localización de Dark Souls.

Descripción

La Fortaleza de Sen es un enorme fuerte hecho de roca habitado por una gran variedad de enemigos, incluyendo hombres serpiente, caballeros no muertos y demonios de titanita. Se caracteriza por las muchas trampas que recubren sus pasillos, y se dice que es un antiguo campo de pruebas construido por los propios dioses. Es el único camino que conduce directamente hacia Anor Londo.

Puede encontrarse al cruzar el puente de piedra que conduce desde el recinto de la Parroquia de los no muertos y al pasar por una puerta frente a la hoguera cerca de donde Andre de Astora está trabajando. Sólo se puede ingresar al fuerte después de hacer sonar ambas Campanas del Despertar.

Hogueras

Hay una hoguera en esta zona:

  • Se encuentra en la parte superior de la fortaleza, en el área donde el Gigante lanza bombas de fuego, por el lado derecho hay una parte donde el borde está roto. Si se deja caer por ese lugar, se llega a la hoguera. Sin embargo es peligroso, pues el balcón donde se encuentra no es muy grande y ocasiona daño por caída.

Personajes

  • Sombrero Grande Logan - Se encuentra atrapado en una celda tras un muro destruible. Para liberarlo es necesaria la Llave jaula o la Llave maestra.
  • Tarkus Hierro Negro (Fantasma Blanco) - Su señal de invocación se encuentra en la torre a la derecha de la puerta de niebla que conduce hacia el Golem de hierro.
  • Mercader alicaído (Mercader) - Se encuentra en una torre en la parte al aire libre de la Fortaleza. Para llegar se debe atravesar una intersección elevada, girar a la izquierda y saltar a través de la parte que está rota.
  • Siegmeyer de Catarina - Se encuentra inicialmente frente a la puerta de la Fortaleza de Sen y más tarde dentro de la propia fortaleza, cerca de la primera bola de piedra que es usada como obstáculo.

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Armadura

Llaves

Varios

Anillos

Hechizos

Almas

Materiales de mejora

Armas

Galería

Mapeado