FANDOM

Fortaleza de Sen

Fortaleza de Sen

Quotebg.pngQuotebg2.png
"La Fortaleza de Sen es un viejo campo de pruebas construido por los viejos dioses. Es la única ruta al gran Anor Londo. Por supuesto, la mayoría de tontos no pueden siquiera encontrar su entrada a esa trampa fortificada..."
Andre de Astora

Fortaleza de Sen es una localización de Dark Souls.

Descripción

La Fortaleza de Sen es un enorme fuerte hecho de roca habitado por una gran variedad de enemigos, incluyendo hombres serpiente, caballeros no muerto y demonios de titanita. Se caracteriza por las muchas trampas que recubren sus pasillos, y se dice que es un antiguo campo de pruebas contruido por los dioses. Es el único camino que conduce directamente hacia la gran Anor Londo.

Puede encontrarse al cruzar el puente de piedra que conduce desde el recinto de la Parroquia de los no muertos y al pasar por una puerta frente a la hoguera cerca de donde Andre de Astora está trabajando. Sólo se puede ingresar al fuerte después de hacer sonar ambas Campanas del Despertar.

Hogueras

Hay una hoguera en esta zona.

  • Se localiza en la parte superior de la fortaleza, en el área donde el gigante lanza bombas de fuego hacia el jugador, al lado derecho hay una parte donde el muro está roto. Si se deja caer por ese lugar, se llega a la hoguera. Sin embargo es peligroso, pues el balcón donde se encuentra no es muy grande, y ocasiona daño por caída.

Personajes

  • Sombrero Grande Logan - Él es encontrado atrapado tras una pared destruible. Liberarlo requiere la Llave jaula o Llave maestra.
  • Tarkus Hierro Negro (Fantasma Blanco) - Su signo de invocación está en la torre enseguida de la neblina que lleva hacia el Golem de hierro.
  • Mercader alicaído (Mercader) - Él está localizado en una torre en la parte al aire libre de la Fortaleza. Para llegar, se debe seguir una intersección elevada, girar a la izquierda y brincar una abertura.
  • Siegmeyer de Catarina - Él es encontrado inicialmente frente a la puerta de la Fortaleza de Sen, y más tarde puede ser localizado dentro de la fortaleza cerca de la primera roca esférica que es usada como obstáculo.

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Armadura

Llaves

Miscelánea

Anillos

Hechizos

Almas

Materiales de mejora

Armas

Galería

Mapeado

También en FANDOM

Wiki al azar