Fortaleza perdida

885páginas en
Fortaleza perdida.jpg

Fortaleza perdida

La Fortaleza perdida es una localización de Dark Souls II.

Descripción

La Fortaleza perdida es una enorme y antigua prisión, la cual contiene decenas de Huecos exiliados por el Rey de Drangleic. Esta área puede ser confusa para jugadores nuevos, aunque se facilita una vez que El Perseguidor es derrotado, dando acceso a una nueva hoguera.

Se puede acceder a la Fortaleza perdida desde el Bosque de los Gigantes caídos a través del nido de un ave que esta más allá de la zona de El Perseguidor o a través del barco del Muelle de nadie tras derrotar al Centinela flexible.

Eventualmente la Fortaleza perdida lleva a la Loma de los pecadores, en donde el jugador enfrentará a uno de Los Cuatro Grandes, La Pecadora Perdida.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • La torre solitaria: Después de llegar desde el Bosque de los Gigantes caídos, la hoguera estará en la sala en la que el jugador es soltado.
  • Taller de McDuff: Desde la primera hoguera, hay que salir de la habitación y navegar por los escombros hacia una almena adyacente. Evitar al Carcelero no muerto solitario y pasar a través de la torre en la que se encuentra Lucatiel de Mirrah. Salir por la otra puerta y viajar hacia abajo de la almena, pasando por varios Sabuesos errantes y dos Carceleros no muertos. Eventualmente, habrá un barril en la parte superior de una gran escalera. El jugador debe empujar el barril y, si golpea la pared en la parte inferior, destruirá la pared con la explosión y de esa forma revelará la hoguera.
  • Habitaciones de los siervos: Después de derrotar a los Centinelas de Ruinas, hay que subir las escaleras en una esquina de la habitación. Habrá un pasillo con celdas muy pequeñas, el cual lleva a una habitación con varios muebles. La hoguera está en el extremo izquierdo de la entrada.
  • Celda de Straid: Después de obtener una Rama de antaño fragante, hay que viajar a la torre frente a la Loma de los pecadores y ascender a la habitación con un gran grupo de Ciudadanos no muertos. Hay que despetrificar a Straid de Olaphis para acceder a la hoguera detrás de él.
  • Calabozo del exilio: Desde la hoguera Habitaciones de los siervos, hay que salir de la habitación por la puerta en el lado opuesto de la hoguera. Tras cruzar por los tablones, girar a la derecha y después de entrar en la torre, girar a la izquierda. Se debe viajar hasta el final de las almenas y caer desde el techo. Desde el patio en el que se aterrizó, hay que abrir la puerta cerrada con la Llave anticuada (que puede ser encontrada anteriormente en el nivel en la sala con varios enemigos, cerca de la hoguera La torre solitaria). Cruzar la habitación y romper los tablones del agujero en la pared. Después de entrar en la siguiente patio, entrar en la puerta de la izquierda y subir por la escalera. Ya en la cima, hay que dirigirse hasta encontrar la habitación en la que se encuentra la hoguera. Como alternativa, esta es la primera hoguera encontrada en la Fortaleza perdida, accediendo desde el Muelle de nadie.

Anillos

Armas

Materiales de mejora

Varios

Notas

  • Hay que tener en cuenta que una puerta impide el acceso a una parte de la Forteleza perdida si el jugador llega desde el Bosque de los Gigantes caídos.
  • Hay una manera de llegar al otro lado de la puerta, sin tener que pasar por el Muelle de nadie y es mediante la obtención de la Llave anticuada y abriendo la puerta localizada a la izquierda de un pozo con una jaula que contiene tres Ciudadanos no muertos.

Curiosidades

  • La Fortaleza perdida tiene una funcion similar a la del Refugio de los no muertos de Dark Souls.
  • Se pueden escuchar gemidos y susurros en la zona de la hoguera Calabozo del exilio.
  • Al entrar en el área de celdas de la hoguera Calabozo del exilio desde el Muelle de nadie, se puede encontrar a un no muerto en una de las primeras celdas, apoyándose en la puerta de la celda. Puede ser atacado a través de la puerta e incluso brotará sangre, pero no se lo puede matar, ni aparecerá una barra de salud.
  • Desde la la Torre de la Llama de Heide, si uno mira la entrada hacia el Muelle de nadie, se podrá ver una parte de la Fortaleza perdida.
  • Mientras que en la Torre de la Llama de Heide, si uno mira a la entrada al Muelle de nadie, podrán ver parte de la Fortaleza perdida. Esta sección parece ser inaccesible, sin embargo.
  • La Fortaleza perdida podría ser una reliquia que se utilizó antes de que incluso Drangleic se fundara. Dado que Straid de Olaphis se encuentra en este lugar, este hecho podría seducir a su uso en Olaphis. Aunque podría haberse mudado allí más tarde, su posición petrificada podría decir lo contrario. Parece ser que Straid está tratando de abrir la misma puerta en la que está de pie.