FANDOM

El Fragmento de hueso de ceniza es una herramienta de Dark Souls III.

Descripción del juego

Huesos de no muerto que todavía arden.
Arrójalos a la hoguera del santuario para aumentar la recuperación del frasco de estus.
Las cenizas de la hoguera son los huesos de los no muertos, y un hueso que todavía arde es ceniza fresca.
Antes de alimentarse de la muerte, uno debe rezar.

Disponibilidad

Se pueden obtener un total de 10 Fragmentos de hueso de ceniza.

Asentamiento de no muertos

  • Desde el Puente desvencijado, hay que dirigirse hacia el cementerio. El fragmento puede ser recogido de un cadáver situado en un segmento de piso separado del acantilado ubicado a la derecha.

Catedral de la Oscuridad

  • Se encuentra encima de una lápida que sobresale fuera del acantilado, en el pequeño cementerio situado delante de la catedral. El área está habitada por varios Cadáveres infestados.

Torreón de Farron

  • Dentro de una pequeña estructura situada a la derecha de la puerta principal y de la hoguera Ruinas del torreón. La estructura está llena de Babosas podridas.

Catacumbas de Carthus

Lago Ardiente

Irithyll del Valle Boreal

  • Se encuentra fuera de la Iglesia de Yorshka, detrás de una gran lápida custodiada por un Cuervo de ojos rojos.

Capital Profanada

  • En el cadáver de Gilligan, junto a la primera hoguera de la zona.

Castillo de Lothric

  • Desde la hoguera Barracón dragón, hay que dirigirse hacia el puente con los dos Wyverns y caer para aterrizar en un saliente con un cadáver que posee el fragmento.

Gran Archivo

  • El fragmento puede ser saqueado de un cadáver sentado en una silla en un saliente sobre el área con cuatro Eruditos en el sexto piso de la biblioteca. Este saliente sólo puede ser alcanzado entrando a través de una ventana rota accesible después de venir desde la sección de los tejados.

Uso

Hay que quemarlo en la hoguera del Santuario de Enlace para aumentar la recuperación con el Frasco de estus.

Notas

También en FANDOM

Wiki al azar