FANDOM

El Fragmento de alma de Señor legada es un objeto de alma único de Dark Souls.
Estas almas se usan para saciar la Vasija del Señor en el Altar del Enlace de Fuego, y de esa forma acceder al Horno de la Llama original.

Alma de los Cuatro reyes

Descripción del juego

Alma de uno de los Cuatro Reyes que cayeron a la Oscuridad. Fragmento de alma descubierta en la Edad de Fuego.
Gwyn reconoció la visión de futuro de los cuatro grandes líderes de Nuevo Londo, les otorgó sus rangos y los fragmentos de una gran alma. Aunque no es un alma de Señor completa, puede saciar la vasija del Señor.

Alma de Seath el Descamado

Descripción del juego

Alma del albino Seath el Descamado.
Fragmento de un alma de Señor de los albores de la Edad de Fuego.
Seath se alió con el Señor Gwyn y se enfrentaron a los dragones. Como premio, recibió el título de duque y recibió un fragmento de una gran alma. No es un alma completa, pero puede saciar la vasija del Señor.

Lore

Los Fragmentos de alma de Señor legada son diferentes a las Almas de Señor, ya que son fragmentos de una "gran alma" (presumiblemente la propia alma de Gwyn). Los propietarios de estos fragmentos fueron premiados porque Gwyn reconoció el talento de los Cuatro reyes de Nuevo Londo como líderes (antes de que cayeran a la Oscuridad), y porque Seath ayudó a los Señores en la guerra contra los Dragones.

Obtención

Cuatro reyes y Seath el Descamado sueltan un Fragmento de alma de Señor legada tras ser derrotados.

También en FANDOM

Wiki al azar