Fandom

Wiki Dark Souls

Frasco Estus (Dark Souls)

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Stub Icon.png

Utilidad

Frasco Estus (Dark Souls)
Item Estus Flask.png
Localización
Oscar, Caballero de Astora - Entregado o Soltado.
Uso
Recupera PS. Se rellena en las hogueras.

Es un objeto muy útil para poder sobrevivir en el mundo de Dark Souls, al pulsar el botón de Usv hg g hg beberá x frascos según la cantidad de veces pulsado el botón. Restaura los PS (puntos de salud) según el nivel al que esté mejorado.

Se los obtiene al comienzo del juego, tras hablar con Oscar, Caballero de Astora o matarlo, para encontrarlo debemos subir las escaleras donde nos tendremos que esquivar una bola metálica y veremos una pared que se rompe por la misma.

No cambia nada nada que matemos a Oscar, por que después al volver al refugio, tendremos que matarlo (o no) ya que será hostíl, porque se volvió Hueco.

¿Cómo Mejorar su efecto y Aumentar la Cantidad?

Para poder mejorar los Frascos de Estus, es necesario tener un Alma de Guardiana, esta hay que ofrecérsela a una Guardiana de la Hoguera, estas se encuentran en:

  • Santuario Enlace de Fuego
  • Anor Londo
  • Hija del Caos
  • Lago de Ceniza (Dragón Eterno)

Las almas se encuentran en:

  1. En la Parroquia de los no muertos, en el altar que protege el Caballero de Bernike con Maza.
  2. En las Ruinas de Nuevo Londo, nada mas entrar y pasar por el puente de madera nos apareceran los 2 primeros fantasmas de la Zona, si nos fijamos a nuestra derecha veremos el Alma.
  3. En Ciudad Infestada, una vez acabamos con la Bruja Queelag, tendremos que volver hacia el Santuario de Fuego, para hacerlo deberemos ascender por una especie de noria, una vez estemos arriba, habra un camino secundario por el que podemos desviarnos donde hay un gran numero de feos con cervatanas toxicas y perros que escupen fuego, el alma esta tras unas rejas.
  4. Una vez luchemos por primera e inevitable vez con Seath el Descamado, apareceremos en una especie de carcel-biblioteca, descendiendo sus escaleras espiral encontraremos a Logan encerrado en una prisión ( Siempre y cuando lo hayamos rescatado anteriormente en la Fortaleza de Sen ) detras de el esta el alma guardiana, para abrir la celda necesitaremos una llave que podremos encontrar en un cofre una vez avancemos por la zona, concretamente al lado de la segunda hoguera, a la que accedemos bajando unas escaleras de mano y activando con una palanca un pasadizo secreto que comunica ambas zonas.
  5. Si matamos a la hermana muda de Queelag ( La que nos propone el pacto del Caos ) dejara caer un alma guardiana, debemos asumir que la hoguera que protege quedara inutilizada. Opcional.
  6. Matando al protector de la hoguera de Anor Londo, la hoguera quedara inutilizada. Opcional, o si matamos a Gwyndolin.
  7. Si rescatamos al Caballero Lautrec en la Parroquia de los no muertos y no lo matamos, el asesinara a la Protectora de la hoguera del Santuario del enlace de Fuego y se escapara dejando una piedra negra que posteriormente podremos utilizar únicamente en la sala anterior a Ornstein y Smough ( Custodiada por 2 Gigantes de Anor Londo y un Caballero Plateado con arco ) Cuando usemos la piedra, invadiremos el mundo de Lautrec y cuando lo matemos dejara el Alma guardiana, en nuestra elección queda el decidir si revivir a la Protectora y por lo tanto se reactive la llama de la hoguera del Santuario o utilizarla para nuestro beneficio personal.
  • Los Frascos de Estus solo se pueden mejorar a +7, cuanto más cercano a 7 mayor número de PS cura.
Normal 300 PS
+1 400 PS
+2 500 PS
+3 600 PS
+4 650 PS
+5 700 PS
+6 750 PS
+7 800 PS

Rito del Avivado (Obtención de más Frascos de Estus)

Este objeto tan fácil y a la vez tan difícil de conseguir, se encuentra en la Catacumbas luego de matar al boss (jefe) Molinete, uno de los jefes más fáciles del juego, si es que no es el más fácil.

Podemos obtener hasta 20 Frascos Estus si avivamos la hoguera 2 veces, si es una hoguera de guardiana o 3 veces si es una común. Este jefe se puede matar incluso con niveles iniciales, pero lo difícil es sobrevivir las zonas previas al mismo. ¡Siempre hay una trampa!

- Instrucciones para llegar al boss sin morir (ni una vez en el mejor de los casos) o quedarse atascado en las Catacumbas, es recomendable que vean las tres partes de la guía y que se suscriban a ese canal. EL VIDEO MOSTRADO A CONTINUACIÓN, NO ES DE MI PROPIEDAD, POR ESO COLOCO LOS LINKS Y NÓ EL VIDEO EN SÍ:

Propietario: PowerbazingaTV

- Dark Souls guia: LAS CATACUMBAS - Gameplay, trucos, atajos y secretos || EP 43.1

https://www.youtube.com/watch?v=Tq_pk67rg6k

- Dark Souls guia: Las catacumbas - HERRERO VAMOS, PACTO DE NITO y más cosas! EP 43.2

https://www.youtube.com/watch?v=2TBujT1FWss

- Dark Souls guia: MOLINETE + Atajo catacumbas para invocar al paladín Leroy || EP.44

https://www.youtube.com/watch?v=4iJZtxom4IU

Uso del Rito del Avivado

Una vez obtenido este objeto, debemos estar en modo humano, y tener 1 Humanidad (como mínimo) para avivar la llama de la hoguera. El máximo de Frascos de Estus que se pueden obtener son 20, pero si es una hoguera con guardiana y la matamos, recuerden que estarían perdiendo 2 Humanidades.

También en Fandom

Wiki al azar