FANDOM

Para la variante de Dark Souls, véase Frasco Estus.

El Frasco de estus es un objeto consumible de Dark Souls II.

Descripción del juego

Botella de cristal verde de origen desconocido. Puedes llenarla de estus en una hoguera y beber su contenido para restablecer los PS.
Nadie conoce la naturaleza del vínculo que existe entre los frascos de estus y las hogueras que iluminan el mundo de los no muertos.
Pero eso apenas importa, pues todos los no muertos conocen el valor de estos frascos.

Disponibilidad

  • La Heraldo de Esmeralda le regala el Frasco de estus al jugador en Majula, cuando se habla por primera vez con ella.
  • Se pueden obtener más Frascos de estus con los Fragmentos de frasco de estus, al entregárselos a ella, obteniendo hasta un máximo de 12 frascos.
  • Se puede encontrar Polvo de hueso sublime que actualiza la cantidad de salud que un Frasco de estus recupera por 50 PS, hasta un máximo de 5.

Información General

  • Los Frascos de estus restauran la vida más rápidamente que las Gemas de vida, pero vienen inicialmente en una cantidad mucho más limitada. A diferencia de estas, los Frascos de estus se rellenan automáticamente en las hogueras.
  • A +0 el Frasco de estus cura por 550, y un Frasco de estus +5 cura por 800.
  • Beber un Frasco de estus detiene al jugador completamente. Con esto en mente, podría ser beneficioso usar una Gema de vida si el jugador está en un aprieto, ya que sólo ralentiza la velocidad de movimiento mientras se utiliza.