Fandom

Wiki Dark Souls

Frasco de estus (Dark Souls II)

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Frasco de estus (Dark Souls II)
Estus Flask II.png
Localización
Heraldo de Esmeralda - Regalo
Uso
Restaura HP

El Frasco de estus es un objeto de recuperación de Dark Souls II.

Descripción del juego

Una botella de cristal verde de marca desconocida. Rellena el Estus, en una hoguera y beber de el para recuperar HP
Hay algún tipo de vínculo entre el Frasco Estus y las hogueras que iluminan el mundo de los muertos vivientes, pero el conocimiento de esto se ha caído en el olvido.
Todo lo que se sabe ahora es que este frasco sigue siendo una preciada posesión de los muertos vivientes.

Disponibilidad

  • Un solo frasco de estus es regalado al jugador por Heraldo de Esmeralda en Majula cuando se habla por primera vez con ella.
  • Se pueden obtener mas Frascos de Estus con los Fragmentos de Frasco de Estus, al ser traidos a ella, obteniendo hasta un maximo de 12 frascos.
  • El Hueso de polvo sublime se puede encontrar en el juego, que actualiza la cantidad de salud de un frasco de Estus a un máximo de 5.

Información General

  • Los Frascos de estus restauran la vida más rápidamente que las Gemas de vida, pero vienen inicialmente en una cantidad mucho más limitada. A diferencia de estas, los Frascos de estus se rellenan automáticamente en las hogueras.
  • A +0 el Frasco de estus cura por 550, y un Frasco de estus +5 cura por 800.
  • Beber un Frasco de estus detiene al jugador completamente. Con esto en mente, podría ser beneficioso usar una Gema de vida si el jugador está en un aprieto, ya que sólo ralentiza la velocidad de movimiento mientras se utiliza.

Notas

  • Las sombras invocadas no pueden beber Estus durante la mayoría de PvP. Sólo los anfitriones o los usuarios de Ojo de dragón pueden usar el Frasco de Estus durante el PvP, donde el anfitrión sana sombras amigables.

También en Fandom

Wiki al azar