FANDOM

Furtivo Pigmeo.jpg

Furtivo Pigmeo

El Furtivo Pigmeo es un personaje de Dark Souls.

Lore

El Furtivo Pigmeo, una deidad a menudo olvidada en los antiguos relatos, era uno de los Señores originales, propietario del Alma Oscura y un presunto ancestro del No muerto elegido. El Furtivo Pigmeo tenía previsto utilizar el poder del Alma Oscura para llevar a cabo la Edad Oscura.

Se desconoce el papel, si es que lo hubo, que el Furtivo Pigmeo tenía durante la Edad de Fuego y la gran batalla contra los Dragones Eternos. Él no está presente en Lordran durante la época del No muerto elegido.

Durante los eventos de Dark Souls II, el Furtivo Pigmeo fue totalmente olvidado. Los Peregrinos de la Oscuridad parecen adorar a alguna especie de Señor Oscuro. Sin embargo, una serie de personas podría poseer ese título, incluyendo al Furtivo Pigmeo o el No muerto elegido si es que eligió no enlazar la Primera Llama.

Aunque parezca que fue olvidado completamente, la voluntad de traer la Edad Oscura es transmitida por Kaathe a través de la Iglesia Azabache de Londor, cuyos miembros desean ver a su Señor de los Huecos coronado y gobernar el mundo sin luz.

La Pintora revela que ella intenta utilizar el Alma Oscura para pintar un nuevo mundo que reemplace el actual mundo podrido, y que su figura paternal Gael la está buscando, lo que lo conduce hasta la Ciudad Anillada.

Curiosidades

  • A pesar de que parecen servir a la voluntad del Pigmeo, los miembros de la Iglesia Azabache de Londor también defienden la idea de que el "verdadero rostro de la humanidad" es el de un Hueco, los cuales en realidad carecen de humanidad.

También en FANDOM

Wiki al azar