Para los Gigantes de Dark Souls II, véase Gigante (Dark Souls II).

Los Gigantes son enemigos en Dark Souls.

Descripción

Los Gigantes son humanoides enormes que realizan varias tareas en la Fortaleza de Sen.

A pesar de poseer el mismo nombre, sólo comparten algunas similitudes con los Gigantes de Dark Souls II.

Localizaciones

Se los encuentra en varias zonas de la Fortaleza de Sen:

  • El gigante guardián del portón se encuentra detrás de un muro ilusorio en la cima de las escaleras de la zona con los Demonios de titanita.
  • El gigante lanza bombas se encuentra en la cima de la fortaleza.
  • El único gigante con reapariciones es el que suelta las rocas gigantes encontradas a lo largo de la fortaleza. Se lo puede matar con proyectiles y armas a distancia, aunque el jugador también puede saltar desde el puente hacia su ubicación.

Estrategia

Al enfrentar a un gigante, el jugador debe atacar sus piernas y no esquivar sus ataques, ya que estos son bastante lentos. Tras unos cuantos golpes el gigante se enfadará y empezará a golpear y pisar con fuerza, siendo estos ataques fáciles de evadir o bloquear con un escudo mediano. Después de que el gigante termina su ataque se quedará agachado e indefenso, momento que el jugador debe aprovechar para infligirle el máximo daño posible.

Drops

Objeto Item Titanite Chunk.png
Trozo titanita
Probabilidad Garantizado
(Sólo la suelta el que no reaparece)