FANDOM

Stub Icon
Para la raza de Gigantes de Dark Souls, véase Gigante (Dark Souls).
The Last Giant

Raza y Trasfondo

Los gigantes son una de las razas de criaturas dentro del universo de DarkSouls, se cree que eran una raza pacifica, pero a la vez muy rencorosa, por lo cual despues de la invasion del rey Vendrick a sus tierras decidieron atacar a Drangleic para vengar a sus hermanos caidos, comandados por el rey de los gigantes.

Cuando algunos de estos seres muere su cuerpo no se descompone, en lugar de esto su cuerpo se transforma en un arbol, dando lugar asi a una nueva vida.

El rey Vendrick al lado de su esposa Nashandra, cruzaron el mar del este para atacar una amenaza que cernia en esas tierras, Los gigantes, Vendrick y su ejercito atacaron y les arrebataron un objeto apreciado por los gigantes, que no tardarian en cobrar.

Apariencia

Los gigantes como su nombre lo indica son seres de gran estatura, la cual tambien es variada entre individuos, siendo los de menor tamaño conocido el doble o triple de alto que lo de un hombre normal, y siendo uno de los mas altos el rey/el ultimo gigante ya que en cuanto a altura promedio un ser humano normal no llega ni a ser un cuarto del largo de su pierna, su piel es de apariencia rocosa y de color grisaseo/verdusco, en la cabeza no tienen rostro, cabello, u orejas, en el lugar que deberia de estar su rostro solo hay un agujero, se desconoce si es su boca y tambien no se sabe si tienen ojos.

También en FANDOM

Wiki al azar