Gough

891páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Gough el Ojo de Halcon.jpg

Gough, el Ojo de Halcón

Gough, el Ojo de Halcón es un personaje de Dark Souls, exclusivo del DLC Artorias del Abismo.

Localización

Gough se encuentra en el Municipio de Oolacile después de derrotar al Caballero Artorias, caminando por un conjunto de escaleras y frente al Mirador de la Batalla de Estoicismo. Sin embargo, sólo se puede llegar hasta él después de encontrar la Llave con emblema, la cual es soltada por un Mimic en el Municipio de Oolacile.

Trama

Gough se encuentra solo, en la parte superior de una torre bloqueada. Allí actúa como un mercader para el No muerto elegido, ofreciendo una amplia gama de mercancías, incluyendo objetos únicos que él ha diseñado personalmente.

Gough finalmente se ofrece para ayudar al jugador en matar a Kalameet, el Dragón Negro, pero sólo después de que el jugador encuentra por primera vez al dragón. Si el jugador responde "Sí" a sus dos preguntas, Gough derribará al dragón, obligándolo a enfrentar al jugador en el suelo. No es necesario que Gough dispare a Kalameet con el fin de matar al dragón, pero hace que la lucha sea mucho más fácil. Gough regala su arco al jugador tras la derrota de Kalameet.

Lore

Gough, el Ojo de Halcón es uno de los Cuatro Caballeros de Gwyn y el dueño del Anillo del halcón, Conjunto de Gough, y el Arco grande de Gough. Se dice que él era capaz de derribar a un dragón volando en el cielo con su poderoso arco.

Gough fue el líder de los Asesinos de dragones. Ejercía el más poderoso de los arcos grandes, el Arco grande de Gough, ya que fue el único que tuvo la fuerza para manejar tal poder. Gough fue recompensado con numerosos premios por el Señor Gwyn.

Sin embargo, Gough no carecía de enemigos. Su visión fue afectada por aquellos que consideraban que Gough era un gigante salvaje, cubriéndole con resina los agujeros de los ojos de su yelmo; aunque esto no disminuyó su capacidad de disparar con precisión mortal.

En algún momento mientras se encontraba en Oolacile, Gough fue encarcelado dentro de una torre, justo frente al Mirador de la Batalla de Estoicismo.

Gough hizo alusión a su relación con el Herrero gigante.

Estrategia

Gough utiliza ataques muy potentes y puede infligir mucho daño. El espacio cerrado en el cual reside puede hacer que sea difícil evitar sus golpes.

Debido a la ceguera de Gough, utilizar el Anillo dragón dormido causará que éste se detenga para buscar al jugador.

Es susceptible a la hemorragia.

3,241 5,024 20,000 40,000

Mercancías

Drops

Objeto Gough's Helm.png
Yelmo de Gough
Gough's Armor.png
Armadura de Gough
Gough's Gauntlets.png
Guanteletes de Gough
Gough's Leggings.png
Polainas de Gough
Wpn Goughs Greatbow.png
Arco grande de Gough
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado
(Si no es regalado)

Curiosidades

  • En la versión inglesa, él pronuncia su propio nombre como gɔːf, que rima con la palabra cough (toser).
  • En la versión japonesa, es conocido como 鷹の目ゴー, o Taka no Me Gou, con la "f" ausente al final el sonido.
  • Si se es lo suficientemente paciente como para hacerlo, se lo puede matar a Kalameet con el Arco grande de Gough o con el Arco grande asesino dragones. Si se logra matar al dragón, Gough dirá un diálogo especial. Hay puntos específicos en los que el jugador sólo puede ser dañado una sola vez por el fuego de Kalameet, lo que hace que esto sea más fácil.