Gran Árbol corrompido

895páginas en
Gran Árbol corrompido
Gran Arbol corrompido.jpg
Localización Asentamiento de no muertos
Suelta Alma del Gran Árbol corrompido
Horno de transposición
Salud
NJ 5,405 NJ+ 15,444
Almas
NJ 7,000 NJ+ 35,000

El Gran Árbol corrompido es un jefe opcional de Dark Souls III.

Descripción

En cuanto a la apariencia de este jefe, se trata de un enorme árbol, de unos 20-30 metros de altura y que posee brazos y piernas. Además de eso, colgando de sus ramas hay cuerpos sin vida.

Localización

Se lo encuentra cerca del final del Asentamiento de no muertos, entre la hoguera Puente desvencijado y la hoguera Fondo del risco.

Lore

El Gran Árbol fue utilizado como un intento desesperado por los residentes del Asentamiento de no muertos para sellar lejos las maldiciones que plagaban la ciudad. Esto inicialmente resultó ser exitoso, pero finalmente las maldiciones superaron al árbol y se transformó en una abominación retorcida.

Estrategia

2nd phase greatwood (2).jpg

Gran Árbol corrompido en la segunda fase del combate

Al entrar en el patio, el Gran Árbol estará inicialmente inactivo en el extremo más alejado de la zona y rodeado de Campesinos Huecos. Al despertar, tratará de aplastar al jugador con sus brazos y piernas, mientras que también soltará un líquido venenoso de su parte inferior. También bombardeará al jugador con los "frutos" putrefactos que cuelgan de sus ramas, sacos llenos de cadáveres en descomposición. Todos sus ataques pueden ser evitados fácilmente pero no se aconseja bloquearlos. A diferencia de otros jefes, el Gran Árbol sólo puede ser dañado atacando los "huevos" en su cuerpo.

Para desencadenar la segunda fase del combate, al menos uno de los huevos que cubren al jefe debe ser destruido, siendo el más fácil el que está en su vientre. Los Huecos tratarán de distraer al jugador, pero a menudo serán asesinados por los ataques del jefe, por lo que se recomienda evitarlos y destruir el huevo lo más rápido posible. El jefe destruirá el suelo, dejando caer al jugador en una nueva área. La caída no produce ningún tipo de daño y cualquier Hueco sobreviviente morirá.

Durante la segunda fase, el Gran Árbol se vuelve más agresivo y una mano blanca emerge de su frente. Esta mano puede realizar un poderoso ataque de agarre por lo que es recomendable mantenerse detrás o al lado del jefe y destruir los huevos restantes. Algunos pueden ser difíciles de alcanzar con armas cuerpo a cuerpo, por lo que los ataques a distancia y los hechizos pueden ser efectivos. El jefe será aturdido una vez que se destruya cada huevo lo cual permite al jugador atacar su frente sin molestarse o apuntar a otro huevo.

Aunque es arriesgado, el jugador puede continuar causando daño al Gran Árbol atacando la mano y la herida en su pecho, en lugar de destruir los huevos.

Notas

  • El Gran Árbol corrompido es un jefe opcional, sin embargo, derrotarlo recompensa al jugador con el Horno de transposición, el cual es requerido para forjar armas de jefes.
  • Si el jugador desea unirse al juramento de los Apiladores, debe hacerlo antes de derrotar al jefe. Hodrick, el personaje que induce al jugador al juramento, se encuentra en el hoyo bajo la arena del jefe y será asesinado cuando el piso se derrumbe. Su cadáver es visible después de la pelea.

Drops

Objeto Soul of the Rotted Greatwood.png
Alma del Gran Árbol corrompido
Transposing Kiln.png
Horno de transposición
Probabilidad Garantizado Garantizado

Música

Motoi Sakuraba - Curse-Rotted Greatwood (Full) (Dark Souls III Complete Original Soundtrack)04:40

Motoi Sakuraba - Curse-Rotted Greatwood (Full) (Dark Souls III Complete Original Soundtrack)