Fandom

Wiki Dark Souls

Gran Santuario del Dragón

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gran Santuario del Dragon.png

Gran Santuario del Dragón

El Gran Santuario del Dragón es una localización de Dark Souls II del DLC Corona del Rey Hundido.

Descripción

El Gran Santuario del Dragón es la segunda zona encontrada en el DLC Corona del Rey Hundido.

Es un gran conjunto de templos laberínticos con trampas y criaturas inusuales desparramadas. La corrosión del equipo es frecuente aquí, así que es aconsejable llevar bastante polvo de reparación o un arma de repuesto.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Cámara oculta del santuario: La hoguera se oculta en una cámara secreta situada al otro lado de una brecha en el segundo piso, justo después de ascender a través de unas escaleras (suelo con picos). Para acceder a esta sala, el jugador tiene que activar un interruptor que se encuentra muy por encima y a la derecha de la pared del fondo.
  • Guarida del Imperfecto: La hoguera se encuentra a simple vista, en una esquina, aunque hay que tener cuidado con los Imperfectos.
  • Interior del santuario: La tercera hoguera se oculta detrás de un muro ilusorio en el área grande que tiene algunas torres en ruinas y que conduce a la cámara de Elana, la Reina Escuálida. Esta pared se puede encontrar en el lado derecho después de subir por una escalera grande y rota en la pared trasera. Como referencia, dos Caballeros Sangre de Draco deberían ser visibles en el piso de abajo.

Personajes

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Objetos

Varios

Armaduras

Armas

También en Fandom

Wiki al azar