Fandom

Wiki Dark Souls

Gran muro de Lothric

834páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dark Souls 3 - E3 screenshot 3 1434385711.jpg

Gran Muro de Lothric

Es el segundo lugar que debe atravesar el Adalid de la Ceniza en su búsqueda de los Tres Pilares, Los Señores de la Ceniza. Es un lugar inmenso, básicamente una ciudad fortificada hasta el extremo, repleta de los antiguos caballeros y soldados que la defendieron en su día. Parece ser que hubo una gran guerra cuando los Señores de la Ceniza despertaron, ya que la Plaza de la Bailarina está repleta de cadáveres de cientos de guerreros de la Legion de Farron muertos, enfrentados a los Verdugos de Lothric, a los soldados del Muro y los Caballeros Mercenarios de Sangre de Draco.La Sección entera está perdida, ya que casi todos sus habitantes se han vuelto huecos o dementes, los pocos que hay cuerdos o son ladrones, mercenarios en busca de tesoros o espectros oscuros en busca de nuevas victimas. Es de recalcar que los habitantes del lugar parecen adorar a los dragones caidos en la batalla, teniendo en cuenta que se ve a la mayoría de ellos rezando a los cadaveres cenicientos de éstos. En los cielos de la ciudad, si te fijas bien, puedes observar a dragones luchando aún, pero parece que están perdiendo.

El Dragón de la Torre parece ser el único que consigue resistir bien, ya que durante tus viajes lo veras una y otra vez devastandolo todo a su paso.

Parece ser que la guerra ha traido la Maldición Oscura a aquel lugar, además de una especie de infección oscura que toma posesión de ciertos habitantes y los convierte en bestias hechas de oscuridad en estado puro, repletos de cabezas de serpientes hechas de humo negro y una especie como de liquido en ebullicón de color rojo dentro de ellos.

Aquí puedes encontrar a Greirat, el lider de la banda de ladrones que constantemente están robando en la ciudad de Lothric. Es curioso detallar que aunque lo salvas, sus seguidores seguirán atacándote e intentarán robarte tus almas. Dice mucho de lo poco ético del caracter de estos rufianes.

Si avanzas, podrás ver que muchos ciudadanos intentarán apartarse o salir huyendo de terror cuando pelees contra alguien, debido a que la locura les ha destrozado sus mentes y el miedo de sus corazones.

La Ciudad del Muro está completamente destrozada, con grietas enormes, ruinas y montones de piedras tiradas por doquier. Hay desde abismos, hasta torreones totalmente hundidos, lo que es mudo testigo de lo que pasó en la ciudad. Otro detalle a tener en cuenta, es que las secciones de artillería y las torres de defensa están totalmente carbonizadas, seguramente porque los dragones durante el combate intentaron tomarlas.

Irónicamente, muchos emigraron a Muro de Lothric para buscar refugio, pero se encontraron con las puertas cerradas a cal y canto con la ciudad sumida en una guerra interna. Parece ser que una enorme maréa de peregrinos intentaron alcanzar las puertas de la ciudad pero el combate entre un caballero de origen desconocido y dos inmensos dragones destrozaron por completo el acceso a pie, matando de forma indirecta a miles de peregrinos que se precipitaron a las profundidades. Los que no pudieron llegar a la ciudad, murieron de agotamiento y los que llegaron, fueron abrasados por el titánico combate.

Según parece ser a la Ciudad de Lothric en sus tiempos de apogéo sólo se podía entrar bajo la protección de un Heraldo, que portara el estandarte de dicha ciudad. Extrañamente, en la descripción se dice que durante la guerra que hubo en la ciudad, aún se permitía entrar a los Heraldos, pero después les estaba prohibido intentar salir de dicha ciudad. Básicamente era un viaje solo de ida y a menudo no había posibilidad de volver hacia atrás

Al final, los dos únicos que se encargaron de guardar los edificios de la ciudad, fueron dos caballeros, un hombre y una mujer antaño niños del Valle Boreal. Estos eran Vordt La Maza Precursora y La Bailarina. Sin embargo, estos acabaron corrompidos, transformandose en seres horribles. Vordt se convirtió en una especie de cinocefalo recubierto de armadura. La Bailarina se transformó en un monstruo gigantesco y delgado, con una velocidad de movimiento antinatural, semejándose más o menos a una mantis religiosa. Vordt guardaba la salida de la ciudad, matando a los Heraldos que intentaban escapar, mientras la Bailarina despedazaba con su danza macabra a todo aquel que mancillara la Catedral de Lothric.

También en Fandom

Wiki al azar