Greirat del Asentamiento de no muertos.jpg
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Si necesitas cualquier baratija, solo tienes que decirlo."
— Greirat

Greirat del Asentamiento de no muertos es un personaje y mercader de Dark Souls III.

Localización

Se encuentra en el Gran muro de Lothric, encerrado en una celda debajo de la hoguera Torre del muro.

Se requiere la Llave de celda para liberarlo. La llave se encuentra en una sala con barriles explosivos y varios Grandes soldados Huecos y Sabuesos hambrientos, debajo del techo con el Pus del hombre. La llave se encuentra en una esquina de la sala, custodiada por uno de los Sabuesos hambrientos.

Tras liberarlo de la celda, Greirat se trasladará al Santuario de Enlace. Permanecerá cerca de la base de las escaleras en el ala oeste.

Trama

Tras agradecerle al Ser de la ceniza por liberarlo, Greirat le pide un favor; le da al jugador el Anillo de lágrima de piedra azul bajo la condición de que encuentre y se lo entregue a una mujer llamada Loretta que vive en algún lugar en el Asentamiento de no muertos. Después de esto, Greirat se traslada al Santuario de Enlace y se convierte en mercader.

El Hueso de Loretta se encuentra en un cadáver que cuelga del primer edificio de tres pisos en el Asentamiento de no muertos. El cadáver puede ser derribado con algún arma o proyectil. Una vez que el jugador toma el objeto y se lo da a Greirat, este le permitirá guardar el anillo. Tras esto, los servicios de Greirat no estarán disponibles temporalmente (ya que estará triste por lo de Loretta). Al recargar la zona y hablar con él de nuevo otorgará el gesto "Acurrucarse". Hay que recargar la zona una vez más para que vuelva a la normalidad.

A partir de este punto, Greirat le preguntará al jugador si le gustaría hacer uso de sus habilidades como ladrón para ir a saquear objetos en varias zonas. Al aceptar esto, Greirat saldrá del santuario y no volverá hasta que un jefe (cualquiera) sea derrotado. A su regreso, su stock de objetos se actualizará. Greirat siempre regresa a salvo de su primer saqueo.

Al llegar a Irithyll del Valle Boreal, el jugador puede regresar al Santuario de Enlace para hablar con Greirat y enviarlo a saquear en Irithyll. Greirat morirá en Irithyll si no se cumplen ciertas condiciones:

  • El jugador no debió entrar en la Mazmorra de Irithyll para encontrar a Siegward de Catarina en la cocina poco después de las alcantarillas, si es que se ha avanzado en su quest más allá de la Catedral de la Oscuridad. Siempre y cuando el jugador no entre en la Mazmorra de Irithyll, Siegward estará aquí y salvará a Greirat.
  • Una vez que Greirat ha abandonado el Santuario de Enlace, el jugador puede contarle a Parches sobre Greirat. Si Parches todavía tiene el Conjunto de Catarina, él saldrá para rescatar a Greirat.
    • Si el jugador compró el Conjunto de Catarina, Parches no tendrá un difraz para ir a rescatarlo y Greirat morirá.

En este punto, el jugador debe derrotar a algún jefe para que Greirat regrese a salvo. Con derrotar al Pontífice Sulyvahn es suficiente.

Si Greirat muere en Irithyll, el jugador puede recuperar las cenizas de su cadáver, situadas en una esquina de las alcantarillas, rodeado por tres Ciempiés de alcantarilla.

Al alcanzar el Castillo de Lothric, el jugador podrá enviarlo a saquear una vez más. Sin embargo, esta vez no habrá manera de salvarlo. Si el jugador desea mantenerlo con vida, debe abstenerse de enviarlo a saquear. De todas formas, enviarlo completará su questline.

Las Cenizas de Greirat se encuentran en los tejados del Gran Archivo, más allá de la primera gárgola que el jugador encuentra y al bajar donde se encuentran varios Cuervos.

Mercancías

Iniciales

Cantidad Objeto Precio
Cuchillo de bandido 1,500
Espada bastarda 3,000
Mata de musgo rojo sangre 500
Rodela 2,000
Escudo pequeño 1,500
3 Ascua 2,000
Flecha de fuego 100
Bomba incendiara 50
Armadura de cuero rígido 2,500
Guanteletes de cuero rígido 1,000
Botas de cuero rígido 1,000
Escudo de metal 4,000
Ballesta ligera 1,000
6 Urna de electricidad 700
Espada larga 1,000
Maza 600
Bomba incendiaria de cuerda 300
Escudo redondo 1,000
Lanza 600
Flecha normal 10
Perno normal 30
Yelmo normal 1,500
Máscara de ladrón 400
Cuchillo arrojadizo 20

Primer saqueo

Cantidad Objeto Precio
Armadura de asesino 1,500
Guantes de asesino 1,500
Capucha de asesino 1,500
Pantalones de asesino 1,500
1 Bendición divina 8,000
4 Ascua 2,000
Ropera 3,000
Guja 3,500
Perno pesado 100
Armadura de caballero 3,000
Guanteletes de caballero 2,000
Yelmo de caballero 2,000
Grebas de caballero 3,000
Escudo de Caballero 1,500
Ballesta de caballero 3,000
Flecha grande 50
Espada curva de Caballero Pontífice 6,000
Campana del sacerdote 4,000
Polvo de reparación 300
Arco corto 1,000
Escudo objetivo 2,500
Pico de guerra 1,500
Zweihander 6,000

Segundo saqueo

Cantidad Objeto Precio
1 Bendición divina 8,000
5 Ascua 2,000
Gran flecha de Asesino de dragones 500
Flecha Asesino de dragones electric. 750
1 Bendición oculta 8,000
Perno de electricidad 300
Lanza larga caballero Lothric 4,500
Escudo Caballero Lothric 3,000
Espada de caballero de Lothric 4,000
Gran escudo Caballero Lothric 5,000
Espadón Caballero Lothric 7,000
Flecha luz de luna 500
Escudo de Caballero Pontífice 3,000
Candelero de erudito 3,500
Perno de tirador 150
3 Escama de titanita 16,000
3 Titanita centelleante 12,000

Tercer saqueo

Greirat muere durante el tercer saqueo en el Castillo de Lothric. Recuperar sus cenizas y dárselas a la Sirvienta del Santuario permitirá comprar los objetos que logró obtener hasta ese momento.

Cantidad Objeto Precio
6 Ascua 2,000
Perno explosivo 300
Urna de electricidad 700
Perno de astillamiento 280

Drops

Objeto Greirat's Ashes.png
Cenizas de Greirat
Cuchillo de bandido
Cuchillo de bandido
Probabilidad Garantizado Garantizado

Curiosidades

  • No se explica qué tipo de relación tenía Greirat con Loretta.