FANDOM

Griggs de Vinheim.jpg

Griggs de Vinheim es un personaje de Dark Souls.

Localización

Atrapado en una habitación en el Burgo de los no muertos inferior (en el callejón antes del combate contra el Demonio de Aries), podrá ser rescatado de allí utilizando la Llave residencia.

Tras ser rescatado, viajará hacia el Santuario de Enlace de Fuego en donde venderá hechizos al jugador, ubicándose bajo un saliente cerca del pozo.

Trama

El objetivo final de Griggs es encontrar a Sombrero Grande Logan, y de hecho, se reunirán si el jugador no ha comprado todos los hechizos de Griggs antes de rescatar a Logan. Sin embargo, Logan se marchará de nuevo, dejando a Griggs con algo de su conocimiento.

Si el jugador le compra todos sus objetos y hechizos, Griggs se marchará de nuevo en busca de su maestro. Fracasa en su misión de todas formas y aparece en estado Hueco en la Fortaleza de Sen.

Lore

Griggs es un hechicero de la Escuela de Dragones de Vinheim. Viajó a Lordran en búsqueda de su maestro, Sombrero Grande Logan.

Viste el Conjunto hechicero negro, que en Vinheim indica que es un miembro secreto de la Escuela de Dragones.

Estrategia

Griggs es muy frágil y sus hechizos no representan ninguna amenaza, ya que producen daño insignificante y pueden ser fácilmente esquivados por el jugador.

Notas

  • Griggs venderá hechizos adicionales (tales como Lanza de Alma y Masa de Alma dirigida) después de que Sombrero Grande Logan es rescatado y se marcha del Santuario, permitiendo al jugador obtener dos copias del mismo hechizo en la misma partida.
  • 3 Humanidades le pueden ser drenadas al usar la Mano oscura.

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
659 1,205 1,000 3,000

Mercancías

Griggs no venderá ningún hechizo al jugador hasta que su nivel de Inteligencia sea de almenos 10.

Equipamiento

Drops

Objeto Slumbering Dragoncrest Ring.png
Anillo dragón dormido
Sorc Hush.png
Silencio
Item Humanity.png
Humanidad
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado

También en FANDOM

Wiki al azar