FANDOM

La Guadaña de cazador es una alabarda de Dark Souls.

Descripción del juego

Guadaña nacida del alma de Priscilla, la mestiza blanca atrapada en el mundo pintado de Ariamis. Incluso los dioses temían el poder cazador de vidas de Priscilla. En manos de un mortal, puede tornarse contra su portador.

Obtención

La Guadaña de cazador es creada por el Herrero gigante de Anor Londo a partir del Alma de Priscilla y cualquier arma tipo látigo o alabarda ascendidas a +10 y por un precio de 5,000 almas.

Características

La Guadaña de cazador es un arma única que causa sangrado tanto al enemigo como a su portador. Esto se compensa al tener la mayor velocidad de acumulación de sangrado (contra el objetivo) en el juego y el daño de pérdida de sangre más alto en el juego (junto con la Daga de Priscilla al 50% del total de puntos de golpe).

La Guadaña de cazador es muy similar a la Gran guadaña, incluso poseyendo movimientos idénticos. Tiene un requisito de Fuerza ligeramente más alto, mayor daño base, escalado ligeramente peor con Fuerza y Destreza, es ligeramente más pesada y tiene menos durabilidad.

La acumulación de sangrado ocasionado por la Guadaña de cazador en el usuario puede reducirse en gran medida si se usa junto con el Anillo mordisco sangriento o el Escudo de sangre. Se puede quitar el sangrado también por el almacenamiento y el uso de un Musgo rojo sangre.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar